TELEVISIÓN

La familia biológica de Isa Pantoja viajará a España para conocerla

Tanto los cinco hermanastros, como su padre y su madre, llegarán a nuestro país para reunirse en un plató de televisión con la cantante, según 'Informalia'.

La familia biológica de Isa Pantoja viajará a España para conocerla
Instagram (@isapantojam)

La trama en la familia de los Rivera Pantoja podría enredarse aun más, y es que desde el portal de 'informalia' han anunciado que la familia biológica de Isa Pantoja estaría viniendo a España para conocerla.

El medio de comunicación ha informado de que la familia de Isa estaría negociando con una productora dentro de Mediaset para organizar una visita a los platós para reunir a todos en el que puede ser un encuentro histórico.

Pese a no tener ningún tipo de relación con ellos, los cinco hermanos tienen pensado dar una sorpresa a la hija de la tonadillera en un plató de televisión, y por una buena compensación económica.

No llegarán todos juntos

'Informalia' también ha señalado que la familia biológica de Isa llegará de forma escalonada, siendo los primeros los cinco hermanastros, luego el padre, y finalmente su madre, Roxana, con quien la cantante no parece tener buena relación.

Su padre, Juan Carlos Rodríguez Tintaya, vive en Arequipa junto a su actual pareja y sus cinco hijos. También conocido como Celeste, siempre ha guardado respeto hacia la familia Pantoja, y a sus hijos les ha hablado en muchas ocasiones de Isa.

Una visita inesperada e indeseada

Pese a parecer una sorpresa bien recibida, Isa Pantoja ya ha demostrado en diversas ocasiones que no tiene intención de conocer a sus familiares de Perú, pues siempre ha confesado que su madre es Isabel Pantoja. Además, la familia no está atravesando su mejor momento para recibir visitas.