TELEVISIÓN

Las razones por las que Telecinco no emite la final de 'Idol Kids' este lunes

El canal principal de Mediaset ha decidido cambiar la fecha de la final del talent show musical para emitirla el próximo viernes, 4 de diciembre.

Actualizado a
Imagen de Carlos Jean, Isabel Pantoja y Edurne, jurado de 'Idol Kids'

Este lunes se produce un cambio en la programación de Telecinco, y es que, tal y como ocurre cada semana, se celebra una gala de 'Idol Kids', pero en esta ocasión no habrá programa, sorprendiendo a todos sus telespectadores.

¿A qué se debe?

El canal de Mediaset ha cambiado la final del programa de canto para emitir una edición especial de 'Socialité', donde María Patiño ofrecerá una exclusiva sobre Isabel Pantoja, entre las 21:50 horas y las 22:40 horas.

En el programa que se ha pasado a este lunes, la presentadora sacará a la luz nuevas informaciones respecto a la tonadillera en su guerra familiar contra su hijo, Kiko Rivera, después de que el viernes se celebrase la tercera entrega de 'Cantora: La herencia envenenada'.

Después del programa de 'Socialité', Telecinco emitirá en su prime time el estreno de la película 'Asesinato en el Orient Express', que está protagonizada por Penélope Cruz, Kenneth Branagh y Willem Dafoe.

'Idol Kids' se enfrentará a 'La Voz'

La final de 'Idol Kids' será emitida el próximo viernes, 4 de diciembre, después del cambio en la programación. Ahora, sustituirá al programa de Bertín Osborne, de 'Mi casa es la tuya', y se verá las caras con otro talent show de música, con la final de 'La Voz', que se emite en Antena 3.

De esta manera, el canal principal de Mediaset tratará de hacerse con la audiencia de su rival, y es que en las últimas semanas ha ido creciendo hasta situarse en un 18,2% de share, y alcanzando un nuevo récord de cuota de pantalla el pasado lunes.