REDES SOCIALES

Georgina Rodríguez deslumbra con un espectacular posado desde su yate

La modelo llevaba varias semanas menos activa en las redes sociales pero ha regresado cosechando millones de 'likes' en solo unas horas.

Actualizado a
Georgina Rodríguez deslumbra con un espectacular posado desde su yate

Georgina Rodríguez ha causado sensación una vez más en las redes sociales con un espectacular posado para promocionar una de las principales firmas con las que trabaja. La modelo se ha fotografiado a bordo del majestuoso yate que comparte con Cristiano Ronaldo y, en ropa interior y con unas espectaculares vistas al fondo, ha conseguido dos millones de likes en apenas unas horas, demostrando que es una de las reinas de Instagram.

Precisamente la lujosa y exclusiva embarcación es uno de los rincones donde más cómoda se siente la hispanoargentina y la familia suele escaparse a menudo para navegar, siempre y cuando sus compromisos se lo permiten. Este fin de semana podrían tener una nueva oportunidad si así lo desean dado que Cristiano Ronaldo no ha sido convocado por Andrea Pirlo ante el exigente calendario futbolístico que está por venir.

Georgina siente auténtica devoción por la bonita familia que ha formado junto al futbolista portugués y es habitual que publique imágenes de su día a día junto a ellos. Esta misma semana, sin ir más lejos, organizó una impresionante fiesta repleta de globos, adornos e incluso un tiovivo para hacer las delicias de sus hijos.

Todo hacía indicar que fue una fiesta como homenaje a Alana, que recientemente festejó su tercer cumpleaños. Como viene siendo una tradición en la familia, todos se disfrazaron de princesas, superhéroes o bailarinas, en el caso de Georgina, que días atrás le había dedicado a su pequeña unas bonitas palabras: "Te amamos, vida nuestra. Felices tres años", escribió junto a una fotografía de Cristiano cogiendo a una Alana bebé hace tres años.