BLACK FRIDAY

Black Friday 2020 en muebles y hogar: ofertas en Zara Home, Ikea, Leroy Merlín, Conforama...

A solo unos días de que comience la campaña de compras más famosa de las navidades, muchos negocios se preparan para vender un gran número de sus productos.

Actualizado a
Vista del escaparate de un establecimiento comercial en el que se anuncian las rebajas del "Black Friday".

>>>Sigue las ofertas del Black Friday en nuestro directo (pincha aquí)<<<

A falta de solo dos días para el famoso Black Friday, muchas empresas se preparan para la llegada de esta oleada de rebajas en un año atípico a causa de la pandemia del coronavirus. Este 27 de noviembre los negocios han tenido que impulsar sus páginas web para la compra por Internet, incluso en los días previos a este día de locura por el consumismo.

El confinamiento de algunos lugares de España ha provocado que muchas tiendas se hayan visto obligadas a cerrar hasta que se produzca una notable bajada del número de contagiados, y por ello las webs parecen ser la vía de escape para los negocios, aprovechando el 'pre-Black Friday'.

Para aquellos que busquen comprar nuevos muebles para sus hogares, o hacer grandes cambios en el inmobiliario del hogar, muchas grandes superficies han aprovechado los días previos a este 'Viernes Negro' para hacer las primeras ofertas sobre sus productos:

Zara Home

La empresa multinacional Zara Home, al igual que hizo el año pasado, llenará de ofertas sus tiendas físicas y su página web este jueves, con descuentos de hasta un 20% en casi todos los productos de su catálogo.

Ikea

La particularidad de Ikea es que en lugar de celebrar el Black Friday, han decidido utilizar la campaña 'Green Friday', en la que cualquier persona puede vender a la empresa sus muebles usados -obtenidos previamente en la tienda-, y ellos los venden de segunda mano.

Con esta medida, Ikea propone darle la vuelta al significado de esta campaña para que los usuarios hagan una reflexión acerca del consumo. El 'Green Friday' comenzó el 23 de noviembre, y se extenderá hasta el 29 del mismo mes.

Leroy Merlín

Leroy Merlín es una de las grandes superficies en alargar su Black Friday, habiendo comenzado a rebajar los precios de sus productos desde el pasado 9 de noviembre, con el 'pre-Black Friday'. Desde aquella fecha, y hasta el 30 de noviembre, la empresa publica nuevas ofertas con descuentos.

Las ofertas que ha publicado Leroy Merlín son, en algunos casos, de hasta el 50%, aplicándose en casi todos los productos del hogar, incluyendo zonas de interior y exterior. 

Conforama

En Conforama se han sumado también al 'pre-Black Friday', y por ello 'han tirado la casa por la ventana'. La página web de la empresa se ha llenado de grandes descuentos, alcanzando incluso el 70% en algunos de sus productos.

El Corte Inglés

El Corte Inglés es otra de las grandes superficies que se han apuntado a poner ofertas en el 'pre-Black Friday'. Desde el pasado 23 de noviembre, y hasta el 29 de noviembre, la multinacional tiene pensado llenar su página web de descuentos.

La empresa ha planteado una gran rebaja en la mayoría de sus productos. En algunos casos alcanza hasta el 50%, como en las sillas de comedor y las alfombras. 

H&M Home

H&M Home también se ha sumado a la moda del 'pre-Black Friday', y es que desde el 14 de noviembre hasta el 29 de noviembre, tanto su versión de moda, como la dedicada al hogar, tendrán unos descuentos que alcancen el 30% en muchos de sus productos.

BricoDepot

BricoDepot también ha hecho una lista con miles de productos rebajados hasta en un 50% para la campaña del Black Friday.

Kave Home

Kave Home también ha inaugurado su Black Friday antes de tiempo, habiéndolo iniciado el 22 de noviembre, y hasta el 29 del mismo mes. Este año presentan descuentos de entre el 20% y el 60% en una gran selección de productos.