TELEVISIÓN

Anna Simón se despide de 'Zapeando' para presentar un nuevo programa de TV3

La cómica catalana se ha sumado al nuevo proyecto de la televisión catalana 'Lodgers for Codgers', dejando atrás el programa de La Sexta.

Anna Simón se despide de 'Zapeando' para presentar un nuevo programa de TV3
Instagram (@annasimonmari)

El pasado mes de junio, Anna Simón finalizó su contrato que la vinculaba con Atresmedia al no renovar. Pero en septiembre volvió a aparecer gracias a un nuevo acuerdo con Globomedia, la productora de 'Zapeando'.

Ello permitió a Simón seguir en un programa en el que ha llegado a cumplir la función de presentadora. Sin embargo, después de un tiempo sin volver a aparecer, se ha conocido que la colaboradora ha dejado de formar parte del programa, e incluso no aparece en su cabecera.

El motivo de su marcha

Según Vertele, el motivo de la marcha de Anna Simon de 'Zapeando' es que ésta se ha sumado a un nuevo proyecto en TV3, el cual dificulta la participación de la cómica en el programa de la tarde en La Sexta. 

Rocco Steinhauser fue el primero en avanzar el regreso de Anna a la televisión pública catalana, donde se está preparando la adaptación del programa 'Lodgers for Codgers', que proviene de la televisión británica, del Channel 4.

Este nuevo programa se trata un reality en el que diferentes jóvenes se marchan a vivir con personas mayores, estando éstas solas o no, para ayudarse entre ellos, mutuamente.

En su nueva andadura, Anna Simón volverá a ser presentadora en la televisión autonómica después de tener éxito con 'Persona infiltrada' y 'Oh Happy Day', donde estuvo entre 2017 y 2019 descubriendo talentos vocales en TV3.

Los horarios coinciden

La catalana ha tenido que poner fin a su colaboración con 'Zapeando', pues el horario de la grabación del nuevo programa de TV3 coincide con el de La Sexta, y eso ha dificultado la participación de Anna en el espacio que presenta Dani Mateo. Sin embargo, ni la cómica, ni el programa han apuntado a un adiós definitivo.