REDES SOCIALES

Demi Lovato arrasa con su último look rapándose la cabeza

La cantante y actriz norteamericana ha querido iniciar su nueva etapa tras romper su compromiso apostando por un nuevo peinado y una imagen irreconocible.

Actualizado a
Demi Lovato arrasa con su último look rapándose la cabeza

Demi Lovato es una de las artistas más reconocidas del panorama estadounidense y en las últimas semanas ha trascendido más su vida sentimental que su carrera profesional. A esto, se le ha sumado que en los últimos días ha decidido cambiar radicalmente de look con una imagen que no esperaban sus seguidores y que poco se asemeja a la que presentaba hasta hace unas fechas.

Tras su ruptura, nuevo 'look'

La norteamericana está decidida a volver a cambiar de estilo de vida después de romper su compromiso con Max Ehrich, una cancelación de la que supuestamente se enteró su ya expareja por la prensa. Este último apunte no es de extrañar para los fans de Demi Lovato, ya que desde hace unos años no acostumbra a llevar una vida demasiado estable.

Si bien hace apenas una semana acaparó todo el protagonismo durante la gala de los ‘People’s Choice Awards’ con sus cambios de vestuario y su juego de pelucas entre rubia y morena, en las últimas horas ha apostado por un cambio radical de peinado que pasa por raparse parte de la cabeza y ser rubia.

“He hecho una cosa…”, comenzaba anunciando Demi Lovato en redes sociales a sus más de 93 millones de seguidores. No sería la única imagen con la que la actriz y cantante quiso compartir su nuevo look, ya que a la principal le acompañaron dos publicaciones más en las que mostró su nueva cara. En la primera de ellas, la norteamericana posó de espaldas a la cámara, descubriendo su nuca rapada, algo que daba una idea de lo que había hecho con su peinado.

A la nuca se le sumaron los dos laterales de la cabeza, cubriendo uno de ellos la parte del flequillo que ha decidido dejar algo más larga y completamente de rubia. No tardaron las redes sociales en hacerse eco de este llamativo look que se suma a la lista de sus cambios durante los últimos tiempos. Especialmente radical es este último, puesto que en las imágenes no parece ella misma. Está claro que Demi Lovato ha decidido cambiar de estilo de vida e iniciar una nueva etapa tras su regreso a la soltería.