NBA

El consejo de LaVar Ball a su hijo LaMelo Ball: "Nunca vas a conocer a una buena mujer"

El exjugador de la NBA ha acudido como invitado al podcast de 'Endless Hustler', donde ha contado los consejos que les dio a sus hijos sobre citas y mujeres.

Actualizado a
Imagen de LaVar y LaMelo Ball.

Esta noche de miércoles se celebra el draft de la NBA 2020, en una fecha atípica por la crisis sanitaria del coronavirus. Uno de los protagonistas de la ceremonia es LaMelo Ball, quien opta a ser seleccionado en primer lugar, por delante de otros 59 rookies.

Sin embargo, Lamelo no es el único Ball que está dando que hablar, sino que, como viene siendo habitual desde 2017 -cuando llegó a la NBA Lonzo Ball-, su padre, LaVar Ball, ha estado bajo los focos por sus continuas declaraciones sobre la vida profesional y privada de sus hijos.

En esta ocasión, el padre de la familia ha sido invitado al podcast 'Endless Hustle' de BroBible, donde ha hablado de los consejos que les dio a Lonzo, Liangelo y LaMelo, sobre citas con mujeres.

LaVar Ball, tajante

LaVar Ball compartió con los espectadores su opinión acerca de las esposas de los jugadores de la NBA, asegurando que es imposible encontrar a "una buena mujer" cuando has logrado tener éxito en la liga.

"Nunca vas a conocer a una mujer agradable, especialmente en el baloncesto. Si estás en esta profesión, cuando tienes toda esta fama y notoriedad, ¿cómo vas a conocer a una buena chica", apuntó LaVar Ball.

"No las vas a conocer porque, qué, ¿os vais a encontrar en ese restaurante, donde comes, o vas a ir a un club donde bailan, o la vas a encontrar en un pabellón? Entonces odio decirte que vas a conocer a una prostituta", añadió el padre de la familia Ball.

Diversidad de opiniones en las redes

El consejo que le dio LaVar a sus hijos ha generado un gran número de opiniones, tanto a favor de lo que dice, como en contra, poniendo incluso ejemplos de casos de jugadores que han tenido varias mujeres a lo largo de sus carreras.