TELEVISIÓN

Marta López enseña en directo el resultado de sus dos operaciones estéticas

La colaboradora de 'Ya es mediodía' se ha sometido a una abdominoplastia y a una recolocación del pecho tras perder 15 kilos de peso.

Marta López enseña en directo el resultado de sus dos operaciones estéticas

Marta López ha reaparecido este miércoles en 'Ya es mediodía' después de haber pasado por quirófano para someterse a dos operaciones de cirugía estética. La joven colaboradora ya había revelado hace unas semanas su intención de poner remedio al estado de la piel de su abdomen después de haber perdido 15 kilos: "Resulta que toda la piel de la tripa me ha quedado colgando, superflácida", aseguró entonces, desvelando así que iba a someterse a una abdominoplastia.

Además, aprovechando que se ponía en manos de especialistas, también iba a arreglar su pecho, pues tras la gran pérdida de peso se le había dado la vuelta a una de las prótesis que le habían colocado hace años. "Me dolió una vez haciendo una cosa y desde entonces me duele mucho, pero no pensé que fuera por eso", añadió antes de desaparecer durante dos semanas del programa de Mediaset.

Ahora, con la recuperación encarrilada, Marta ha regresado al plató de Sonsoles Ónega y no ha dudado en enseñar el resultado de ambas intervenciones, aunque antes han mostrado unas imágenes para comparar a la mujer que entró en 'Gran Hermano' en 2001 y la actual, mostrando el espectacular cambio que ha dado. "Sorprende que la Marta de ahora parezca la nieta de la joven que entraba en 'GH' hace 20 años", expresaba una voz en off en el vídeo.

Tras ello, se puso en pie y se levantó el jersey para dejar a la vista su abdomen, un vientre plano en el que todavía se podían apreciar las secuelas de la intervención. "Han pasado diez días y tengo todo aquí. Tengo todas las marcas y todo, pero vamos. ¿El pecho? El pecho está estupendo", remarcó.