REDES SOCIALES

Isabelle da Silva, mujer de Thiago Silva, revela que intenta convencerle de una vasectomía

A través de sus stories de Instagram, la brasileña reveló le ha hecho esta petición al jugador al negarse ella a hacerlo por temor a un consecuente aumento de peso.

Actualizado a

Thiago Silva es uno de los jugadores más reconocidos del fútbol internacional y en numerosas ocasiones se ha ganado esta condición por su vida lejos de los terrenos de juego. En ella, juega un papel muy importante su esposa, Isabelle da Silva, encargada de compartir prácticamente a diario el estilo de vida de la familia del brasileño y caracterizándose, en múltiples ocasiones, por no tener pelos en la lengua. En esta última ocasión no ha querido ser menos, y precisamente lo ha hecho a través de su stories de Instagram.

La pareja tiene dos hijos

En ellas ha aparecido la mujer del futbolista, más conocida como Belle Silva, grabándose ella sola mientras les explicaba a sus seguidores una de las cosas que más le inquieta en las últimas semanas. El matrimonio amplió la familia hace ya 12 años con la llegada de su hijo mayor Isago, al que unió al poco tiempo Iago. Sin embargo, parece que entre sus intenciones de futuro no se encuentra, ni por asomo, la de ampliar su número de hijos.

En estas últimas declaraciones, Belle Silva admite que está intentando convencer al defensa del Chelsea de someterse a una vasectomía para no tener ninguna preocupación más sobre este tema, descartando además que sea ella la que se someta a la operación de ligarse las trompas. "Está fuera de discusión. Todas las mujeres de mi familia, y otras que conozco, han aumentado mucho de peso después de hacerlo. Como vengo de una familia obesa, no quiero correr ningún riesgo", reconoció.

El jugador querría seguir aumentando la familia

También habló de la vasectomía a la que quiere que se someta Thiago Silva, algo sobre lo que admite haber hablado con él y también con su médico: "Para mí sería ideal. Es algo que todavía estamos discutiendo. Cuando deje de soñar (él) que voy a tener otro hijo, aceptará una vasectomía y luego dejaré de tomar la píldora", añadió al respecto.

La pareja se mudó este pasado verano a Londres después de quedarse a las puertas de conseguir la ansiada Champions en París. Allí, Thiago Silva completó una trayectoria en el PSG que recordará para siempre, siendo uno de los capitanes más importantes de la historia reciente del club francés. Su nueva vida en la capital británica parece estar convenciendo a su familia, que felizmente aprovecha en familia y así lo comparte la propia Belle Silva. Veremos si en las próximas semanas el jugador decide aceptar la petición de su esposa y se resigna a no tener más hijos.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas