SOCIEDAD

Martínez-Almeida se pronuncia sobre el caso Cantora y da un consejo a Kiko Rivera

El alcalde de Madrid no ha dudado en referirse en 'Ya es mediodía' a lo que parece ir a convertirse en el gran culebrón de la recta final del año.

Actualizado a
Martínez-Almeida se pronuncia sobre el caso Cantora y da un consejo a Kiko Rivera

La caja de Pandora se ha abierto estruendosamente en el seno de la familia de Isabel Pantoja, y no parece que haya muchas posibilidades de cerrarla pronto. El conflicto que se ha desatado a raíz de las pesquisas de Kiko Rivera en torno a la herencia de su padre, Paquirri, con la propiedad de Cantora de por medio, amenaza con virulencia el equilibrio del clan. Y la batalla mediática entre madre e hijo solo se va recrudeciendo con los días.

Con todos los medios de comunicación pendientes de la evolución del enfrentamiento, son pocos los que, estando mínimamente informados acerca de los sucesos relativos al caso, no se han posicionado ya de parte de la tonadillera o edl DJ. Al margen de salpicar directamente a otros miembros de la familia, como Isa P., distintos famosos, presentadores y hasta políticos, han dado a conocer su opinión sobre el asunto.

El último en hacerlo, para sorpresa general, ha sido el alcalde Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Durante una intervención en el programa Ya es mediodía conducido por Sonsoles Ónega para hablar de los últimos datos del Covid en la Comunidad, el político no ha dudado en pronunciarse sobre el lío de Pantoja y Rivera, dejando entrever de forma bastante clara de lado de quién está.

Ampliar
Telecinco

"En las relaciones entre padres e hijos, no sé si meterme dada mi soltería y falta de paternidad, creo que no soy el más experto", comenzó diciendo el alcalde, antes mojarse finalmente: "Permíteme hacer una reflexión, sin sentimentalismos, desde la condición de huérfano que tengo. Madre no hay más que una y luego se la echa mucho de menos cuando te falta".

Tras estas palabras, Almeida ha aprovechado para dar un consejo a los dos protagonistas del drama, pareciendo dirigirse en particular a Kiko: "Por tanto, creo que deben hacer un esfuerzo para intentar llegar a un acuerdo. Al final, cuando no esté uno o no esté otro, se darán cuenta de que perdieron demasiado tiempo en peleas. Que me hagan caso, de verdad, que yo lo he sufrido. He sentido la pérdida de una madre y sé lo que es eso".