REDES SOCIALES

Mina Bonino, la novia de Fede Valverde, posa para una marca de lencería para embarazadas

La argentina fue madre primeriza el pasado mes de febrero, y ahora ha posado para una marca de ropa interior femenina para embarazos y lactancia.

Actualizado a
Imagen de Mina Bonino y Fede Valverde.

Mina Bonino ha vuelto a ser protagonista en las redes sociales después de que apareciesen unas imágenes en las que posa en lencería para una marca de ropa interior femenina "para embarazo y lactancia".

La novia de Fede Valverde, jugador del Real Madrid, ha participado con la marca de lencería 'ByKarinJimenez' en una sesión de fotos en la que Mina ha posado con un espectacular modelo de color negro.

En la sesión, la argentina ha dejado entrever que después de nueve meses de dar a luz a su primer hijo, Benicio, ha recuperado su figura.

La publicación

No ha sido la propia Mina quien ha subido las fotografías de su posado para la marca, sino que lo ha hecho una de las cuentas que siguen la vida personal de los futbolistas del Real Madrid y de sus familias, 'Real Madrid Family'.

La publicación ha tenido un gran recibimiento, y es que han sido varias las personas que han comentado la imagen. La propia cuenta ha decidido titular la publicación con "Mina", y acompañando el nombre con un emoticono de un corazón.

Toda una influencer y modelo

El atractivo físico de Mina Bonino le ha permitido que un gran número seguidores y de marcas se interesen en ella. De hecho, varias marcas han llegado a contactar con la argentina para realizar colaboraciones juntos y promocionar sus productos, como si de una influencer se tratase.

Pero no solo eso, sino que su belleza también le ha permitido posar en sesiones fotográficas como una modelo en cada uno de sus destinos turísticos. Por el contrario, su verdadera profesión es la de periodista, participando en la famosa cadena de televisión 'TyC Sports', en 'Intrusos en América' y 'La Red'.