REDES SOCIALES

Zlatan Ibrahimovic sorprende en sus redes sociales con una imagen de su infancia

El delantero del AC Milán ha compartido con sus seguidores de Instagram una imagen en la que aparece junto a su abuelo cuando él era pequeño.

Zlatan Ibrahimovic sorprende en sus redes sociales con una imagen de su infancia
DANIELE MASCOLO REUTERS

Zlatan Ibrahimovic está viviendo su segunda juventud con el AC Milán. El delantero sueco ha marcado, nada más y nada menos que, ocho goles en sus cinco primeros partidos de la Serie A, donde el equipo milanés lidera la clasificación.

Sin embargo, este viernes ha sido noticia gracias a una publicación que ha hecho él mismo en su cuenta personal de Instagram. El futbolista ha compartido con sus seguidores una imagen en la que aparece el propio Zlatan Ibrahimovic cuando era pequeño.

"Raíces de los Balcanes"

Bajo el mensaje "Raíces de los Balcanes", anotado en su descripción, Ibrahimovic se ha ganado a sus fans una vez más, mostrando una fotografía en la que posa junto a su abuelo, de nacionalidad balcánica.

La imagen publicada por el futbolista ha dado la vuelta al mundo en unas horas, y es que ya cuenta con más de un millón de 'me gusta', y más de 5.000 comentarios entre los que se encuentran muestras de cariño y mensajes de apoyo como el de Miralem Pjanic, jugador bosnio del FC Barcelona.

Una visita a Yugoslavia

Zlatan Ibrahimovic nació en Malmö, Suecia, en 1981, pero sus padres no nacieron allí. Su padre, Sefik, es de Bjieljina, en Bosnia y Herzegovina, y su madre, Jurka, se crió en el pueblo croata de Prkos. La fotografía muestra como el joven Zlatan visitó durante su niñez a los parientes de su padre y su madre en Yugoslavia.