ISLANDIA

Rurik Gislason, el jugador más sexy del Mundial 2018, reconoce ofertas por donar su esperma

El futbolista islandés causó sensación con su aparición en el Mundial de Rusia, tras el cual tuvo que marcharse a Miami en busca de una tranquilidad que no consiguió.

Actualizado a

La selección islandesa causó gran sensación en el pasado Mundial de Rusia 2018 tanto dentro como fuera del terreno de juego. El país nórdico sumaba una nueva experiencia internacional después de su sensacional Eurocopa y hubo jugadores que destacaron por encima de otros. Uno de ellos fue Rurik Gislason, el cual no lo hizo por sus habilidades con el balón y sí por un admirado físico que se convirtió en viral. Hasta tal punto llegaron los comentarios que acabó siendo reconocido como el 'Futbolista más Sexy del Mundial'.

Su imagen causó furor en el Mundial de Rusia

Después de haber sido hasta la fecha futbolista del SV Sandhausen 1916 en Alemania, el jugador ha decidido tomar un nuevo camino en su carrera profesional y hacerlo en un sector totalmente distinto. Gislason tiene decidido ser actor y así lo ha anunciado a sus 32 años, en el mismo momento en el que comunicaba que cuelga las botas. Su experiencia en el Mundial le cambió la vida, ya que muchas empresas le ofrecieron trabajo como modelo y esto le ha hecho darse cuenta de que su futuro, al menos por ahora, está en el mundo de la televisión y el cine.

Su experiencia desde que se hizo famoso en Rusia por su físico no ha sido del todo agradable y es que el que fuera internacional islandés ha reconocido que su fama llegó a tal extremo que se convirtió en muy incómoda: "Me da asco hablar de esto, me siento una mala persona", reconoce al hablar sobre los problemas que le causó que la gente le parase para hacerse fotos con él. "Había quien quería que donara mi esperma", admitió Gislason, una frase que ha sorprendido en las últimas horas ya que muy pocos se imaginaban que llegase a tal punto.

Todo ocurrió cuando, al finalizar el Mundial, Rurik Gislason decidió trasladar su residencia a Miami y tratar de recuperar por un tiempo la tranquilidad y la paz que habían desaparecido de su vida en esta gran cita futbolística. También a Estados Unidos habían llegado las imágenes de su trabajado físico y por esta razón no podía tampoco moverse por la ciudad con la total libertad y sin hacerse algún selfie con sus seguidores.

Decidido a aparecer en televisión y en el cine

Sin embargo, parece que ha decidido tomárselo de otra manera y sacar rédito de la situación: "Hay algunos proyectos interesantes en el futuro a los que he decidido decir que sí. Es un programa de televisión en Alemania y he decidido intentar estar en una película islandesa", comunicó en las últimas horas Rurik Gislason a varios medios islandeses. El internacional tiene claro que quiere comenzar una carrera en esta industria, siempre y cuando no tenga que volver a recibir ofertas tan desagradables como esta.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?