La reacción de un joven futbolista cuando un fan le pidió probar la fidelidad de su novia
Matías Di Maio ha sido muy aplaudido por su respuesta a la desacertada propuesta de un hincha, que también se ha llevado un 'zasca' de la modelo Romina Malaspina.
El joven futbolista argentino Matías Di Maio, que actualmente juega en el Club Atlético Argentino Peñarol en el Torneo Federal B, se ha convertido en protagonista de una extravagante conversación que ha tenido mucho eco en las redes sociales de su país. El episodio se ha producido a partir de la extraña petición que recibió el deportista por parte de un seguidor empeñado en descubrir si su novia le era fiel.
Ha sido el propio Di Maio, de 20 años de edad, el que decidió compartir en su perfil de Twitter la interacción que había mantenido a través de mensajes privados con este fan, que le pedía, literalmente, que tratara de conquistar a su pareja para ver si esta le seguía el rollo o no. "Vi tu perfil y noté que mi novia te pone 'me gusta'", empezaba explicándole el fan, antes de añadir el siguiente, poco afortunado comentario: "No es Romina Malaspina, pero la quiero. Vos sos un pibe re facha y tenés banda de 'likes' de minas que están buenas".
Tras la referencia a la conocida modelo e influencer, el seguidor de Di Maio pasaba a detallarle su 'plan': "Quisiera hacerle una prueba a mi novia: que vos le hablaras y le tiraras onda para ver si se presta. Hace poco que la estoy conociendo. Si no querés no pasa nada, no te voy a romper los huevos. Quiero saber si todavía hay minas que valen la pena".
Tras esta insólita petición, el futbolista contestó al fan rechazando con educación formar parte de semejante complot. Pero no solo eso, sino que también se aprestó a hacerle varias recomendaciones: "Yo no sé quién sos y tampoco quién es tu novia. De buena onda te puedo decir que no es bueno esto que hacés. Si de verdad la querés como decís, ¿por qué desconfiás?" A continuación, Di Maio le preguntaba al otro joven si él nunca le había dado 'like' a las fotos de otras chicas.
Y para rematar la conversación, el futbolista acababa su respuesta con estas palabras: "Vamos loco, arriba ese autoestima. Si la estás pasando mal, hablá con ella, es mejor. Las redes sociales se prestan para eso, así que no le des bola. Si no nunca vas a estar de novia y nunca vas a poder confiar en nadie. Si las cosas no van, tarde o temprano te vas a dar cuenta, pero mientras tanto disfrutá".
En el hilo de Twitter a través del cual compartió esta interacción, Di Maio hizo además la siguiente reflexión: "¿Por qué tanta inseguridad? Creo que mi respuesta estuvo bien. Igual, no me gustó que comparó a la novia con otra, como diciendo que no es gran cosa".
El 'zasca' de la modelo Romina Malaspina
A raíz de que la conversación se viralizara, la propia Romina Malaspina, que cuenta con más de dos millones y medio de seguidores en Instagram, publicó otro tuit haciendo referencia a la alusión que el fan hacía de ella.
"Pásenme el Instagram de la novia, que la saco de party como se merece para que se olvide del cabrón", escribió en Twitter la influencer, ganándose el aplauso de miles de internautas.