FC BARCELONA

Messi y Antonela disfrutan de su "momento del día": jamón, queso y un vino de más de 300€

El futbolista del Barcelona aprovechó la tarde para disfrutar de la compañía de su mujer tras la victoria de su equipo frente al Dinamo de Kiev.

Actualizado a
Messi y Antonela disfrutan de su "momento del día": jamón, queso y un vino de más de 300€

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo han mostrado a través de las redes sociales el dulce y relajante momento que han disfrutado en la tarde de este jueves. En su casa, y después de no haber saltado al césped con sus compañeros por hacer trabajo de recuperación en el gimnasio, el astro argentino y su esposa han preparado una pequeña merienda con un buen plato de jamón, algo de queso y un exclusivo vino Denominación de Origen Ribera del Duero.

"Nuestro momento del día", ha expresado Antonela junto al mensaje "hogar, dulce hogar" para acompañar la fotografía. En ella se ven las apetecibles viandas, dos bonitas copas y la botella de vino, un Vega Sicilia Único de 2006. Su precio en el mercado supera los 300 euros, cuenta con 98 puntos Parker y ha estado hasta 12 años curándose y desarrollando todas sus cualidades en una barrica.

Ampliar

Así, la pareja ha conseguido relajarse después del estrés de la vida del futbolista de élite, especialmente en un año complicado tras haber pedido su traspaso el pasado verano. Además, Messi ha sido cuestionado en las redes sociales después de que se hiciera viral un vídeo del partido ante el Dinamo de Kiev en el que en el minuto 93 no acude a presión a un rival que pasa con la pelota muy cerca de él. Seguidores y detractores han mostrado su opinión enseguida y se ha formado un extenso debate. Muchos de ellos destacaron que esa no es su labor y que el cansancio que acumula es argentino tras tres partidos completos en una semana le eximen de darse esa carrera. Otros, por el contrario, señalaban al apretado marcador y a la exigencia de pelear el resultado.

El próximo sábado, el conjunto de Ronald Koeman se enfrentará al Betis en el Camp Nou en un nuevo asalto antes del parón de selecciones. Tras tres partidos sin ganar en LaLiga, y como es habitual desde hace muchos años, la lupa estará sobre un Messi que buscará recuperar el acierto de cara a puerta.