SUSTO FAMILIAR

El susto del hijo de Button por el que tuvieron que llevarle al hospital

El pequeño Hendrix, de año y medio, dio un susto de miedo a sus padres después de que tuviese convulsiones por culpa de un aumento de temperatura.

Actualizado a
El susto del hijo de Button por el que tuvieron que llevarle al hospital

El expiloto de Fórmula 1 Jenson Button no ha tenido el mejor fin de semana en el ámbito familiar después de que hayan tenido que acudir de urgencia al hospital con su hijo pequeño Hendrix, de año y medio. El pequeño, se encontraba con fiebre y empezó a convulsionar, lo cual dejó a sus padres ante una situación de auténtico terror.

No fue su mejor Halloween, reconocen

“La familia Button no tuvo el mejor Halloween”, reconoció la pareja del explotó británico, Brittny Ward, en sus redes sociales hace unas horas en una publicación en la que explicó detalladamente la situación que han tenido que afrontar este pasado fin de semana y sobre la que también ha querido compartir una necesaria reflexión.

“El pobre Hendrix terminó con una convulsión febril el sábado por la tarde después de un repentino aumento de la temperatura. Nos gustaría crear más conciencia sobre las convulsiones febriles, son mucho más comunes de lo que pensábamos. A menudo les pasa a los niños cuando sufren un aumento repentino de la temperatura, y es que es la respuesta del cuerpo tratando de regularse”, comenzó explicando.

La novia de Button explicó la situación

“Si no lo sabes, cuando un niño está teniendo una convulsión febril es mejor mantenerles frescos y no cubrirles. También es mejor ponerles de lado para que no se ahoguen con la saliva. Hendrix está mucho mejor hoy y aparentemente ya ha vuelto a sacar su lado juguetón. Gracias a todos los que nos ayudaron en esta situación de miedo y a todos los que se pusieron en contacto asegurándose de que estaba bien”, sentenció agradeciendo a sus seguidores y amigos.

No es la primera vez que desgraciadamente el pequeño Hendrix tiene un problema, ya que con ocho meses fue intervenido por una displacía en la cadera, tras la que tuvo que llevar unos yesos en sus piernas. En los próximos meses, la pareja ampliará la familia al encontrarse la exmodelo Playboy embarazada. Ambos esperarán a dar la bienvenida a su segundo hijo para casarse, puesto que aplazaron su compromiso por culpa del coronavirus.