MÚSICA

Justin Bieber revela en su nuevo documental que pensó en el suicidio

El joven cantante canadiense ha presentado en los últimos días 'Next chapter', un nuevo documental después del exitoso 'Seasons', que salió en enero.

Actualizado a
Justin Bieber revela en su nuevo documental que pensó en el suicidio

En plena época de los documentales y series sobre la vida de los principales famosos, Justin Bieber no podía ser menos y este pasado 30 de octubre ha presentado el suyo -el segundo-. En él, el cantante canadiense habla de sus inicios en la música y de las complicaciones que le provocó alcanzar la fama siendo muy joven. En los últimos años el cantante no ha pasado por los mejores momentos, y también ha hablado sobre ello.

El documental ya puede verse en Youtube

Justin Bieber: Next Chapter’ es el documental sobre la vida del artista en el que sus millones de seguidores pueden volver a descubrir su lado más íntimo, la cual ahora ha alcanzado un nuevo nivel con su matrimonio con Hailey Bieber. Sin embargo, no ha sido precisamente su situación sentimental lo que más llama la atención de sus fieles seguidores y espectadores de este documental, sino sus inesperadas revelaciones.

Cuando tenía 15 años estaba tan rodeado. Millones de personas me veían, pero todavía me sentía solo. Me sentía incomprendido. Me sentía herido. No tenía ni idea de lo que vendría, de que esta vida me asaltaría y me absorbería. Había tanta gente que era tan mala. Gente que me decía: ‘¡Apestas! ¡Pareces una niña!’. Yo me lo quitaba de encima y actuaba como si no me molestara, pero me molestaba”, comenzó revelando en la segunda entrega de su documental, ‘Seasons’.

Creo que hubo momentos en los que realmente me quería suicidar. Pensaba: ‘¿Este dolor va a desaparecer alguna vez?’. Fue tan constante. Estaba sufriendo, así que dije: ‘hombre, prefiero no sentir esto que sentirlo’”, explica sobre el extremo al que llegó con su situación.

La aparición de Hailey en su vida y su fe en Dios le han ayudado, afirma, a seguir adelante y a ser una persona nueva: “Estoy más realizado, me siento más estable, más seguro, más confiado. Me siento tan en paz por primera vez en mi vida… no siento que me esté esforzando. Siento que sé que Dios me llamó a ser y me dijo dónde debo estar. Estoy siguiendo los planes de Dios y la seguridad de eso es asombrosa”.

El canadiense, también quiso aprovechar que ahora ha superado esta situación para referirse a los que aún siguen luchando: “Solo animaría a la gente diciéndoles: ‘Oye, si te sientes solo, habla de ello. Dilo en voz alta’. Hay libertad para hacerlo y podría haber evitado mucho dolor”, afirma.

El cantante también habla de cómo coqueteó con las drogas desde el inicio de su carrera: “Hubo un momento en el que bebía, tomaba pastillas, hongos, de todo. Era joven, como todos en la industria, y las personas en el mundo experimentan y hacen cosas normales de esa edad. Pero mi experiencia fue frente a las cámaras y por eso tenía un nivel diferente de exposición. Tenía mucho dinero y muchas cosas”.