Estados Unidos

Kanye West acude al hospital después de que Justin Bieber se lo aconsejara

El rapero está atravesando por un episodio de bipolaridad y el canadiense acudió en su ayuda al rancho que el cantante posee en Wyoming.

Actualizado a
Kanye West acude al hospital después de que Justin Bieber se lo aconsejara

Hace unos días Kanye West desvelos sus intenciones de presentarse a las elecciones a la presidencia de los Estados Unidos de América. El rapero escogió como nombre de su partido “Birthday Party” (Fiesta de Cumpleaños) y afirmó que eligió dicho nombre porque cuando gane “será el cumpleaños de todo el mundo”. Asimismo, durante una entrevista que concedió anunció sus intenciones de modificar el modelo de organización de la casa Blanca y convertirla en la misma estructuración de Wakanda, un país ficticio creado por Marvel. Tan solo unos días después de ese anuncio conocimos que todo podría venirse abajo ya que estaría pasando por un trastorno bipolar.

“Kanye ha estado bien durante mucho tiempo. En el pasado, ha sufrido episodios maníacos y depresivos relacionados con su trastorno bipolar. Ahora mismo, lo está pasando mal de nuevo”, afirmó una fuente cercana a la familia. Esto no solo hizo que se disiparan sus sueños presidenciales sino también que se tambaleara su matrimonio con Kim Kardashian. Ahora, hemos conocido que el cantante ha acudido al hospital gracias a un consejo dado por su amigo Justin Bieber.

Preocupado por su estado de salud Justin fue a visitarlo junto a su mujer Hailey Baldwin a su rancho de Cody, en Wyoming. En unas imágenes subidas a Instagram por Justin pudimos ver como la pareja llegaba al complejo de su amigo. Justin y Kanye llevan siendo amigos desde hace años y además, el canadiense también conoce al resto de la familia.

Justin conoce de antemano lo que es sufrir problemas mentales, ya que el atravesó un periodo de depresión: “Muchas personas luchan con la depresión y la ven como una debilidad. Buscar ayuda no es una debilidad sino que te preocupas de ti mismo”, dijo hace años en una entrevista. Por ello, ha recomendado a su amigo a acudir al hospital y que le guíen para que se recupere correctamente de sus problemas.

Kim se pronuncia por Instagram

Mientras tanto su mujer ha hablado durante estos días sobre la enfermedad de su marido y como le está afectando: “Cualquiera que lo padezca o tenga un ser querido en su vida con la enfermedad, sabe lo complicado y doloroso que es. Nunca he hablado públicamente sobre cómo nos ha afectado, pero siento que debería comentarlo debido al estigma y las ideas erróneas sobre la salud mental”, ha admitido.