REDES SOCIALES

Ester Expósito sorprende con un cambio de look radical con el que dice adiós al rubio

La actriz española quiso compartir en las últimas horas su nuevo peinado, algo que desconcertó a muchos por tratarse de un posible disfraz de Halloween.

El cambio de look de Ester Expósito: dice adiós a uno de sus rasgos característicos

En un día en el que prácticamente todo el mundo está intentando seguir la tradición de Halloween y disfrazarse en sus propias casas, la actriz Ester Expósito también ha optado por mostrarse con un cambio de look, aunque precisamente ha sido esto lo que ha desconcertado a algunos de sus seguidores que han podido pensar que se trataba de un cambio momentáneo. Nada más lejos de la realidad, y es que la actriz ha decidido cambiar su imagen y despedirse de uno de sus rasgos más característicos.

Deja atrás su pelo rubio

La que fuera una de las protagonistas de 'Élite' ha decidido dejar atrás una etapa de su vida con este cambio de peinado para dar la bienvenida a su nuevo look. En concreto, Ester Expósito se ha despedido de su melena rubia y la ha cambiado por un color que también le combina muy bien. 'Brunette' escribía la actriz española en sus redes sociales compartiendo, a través de sus stories, un vídeo en el que se grababa enfocando a su nuevo peinado.

2007
2007

Ester Expósito ahora es morena

Ester Expósito ahora es morena

1 / 2

Hasta la fecha no habíamos podido ver la versión de Ester Expósito de morena y cabe decir que le sienta igual de bien que su imagen de rubia. Parece que la intérprete se había cansado de su color rubio natural y ha decidido dar un cambio a su pelo y cambiar radicalmente de color. De igual forma la española sigue causando sensación en redes sociales con su nueva imagen, y eso que no parece ser ni mucho menos para un disfraz de Halloween.

Este cambio -del que aún no habría que descartar un motivo profesional- llega después de que la intérprete se hartase de los múltples comentarios que se producen sobre si alguna vez se ha sometido a una cirugía estética, lo cual negó rotundamente muy enfadada en redes. La actriz vive uno de sus mejores momentos en lo sentimental, puesto que su relación con el actor mexicano Alejandro Speitzer está más que confirmada y afianzada, tal y como se puede ver habitualmente en sus respectivas redes sociales.