SEPARACIÓN

Brad Pitt y Nicole Poturalski rompen su relación

El exitoso actor norteamericano vuelve a la soltería después de un romance con la modelo que se ha extendido durante algo más de tres meses.

brad pitt nicole poturalski ruptura relación fin romance fotos bikini redees sociales castillo francia paris juicio custodia hijos angelina jolie abogada

Brad Pitt vuelve a experimentar una separación en su vida, aunque en esta ocasión no ha sido tan traumática como el divorcio que aún le mantiene en un juicio con Angelina Jolie. Al actor norteamericano se le relacionó en los últimos meses, y de manera correcta, con la modelo Nicole Poturalski, con quien ha mantenido durante algo más de tres meses una breve relación que en las últimas horas se ha conocido que ha llegado a su fin.

La pareja ha tomado caminos diferentes

Según ha confirmado una fuente cercana al actor en las últimas horas al portal Page Six, la pareja ya está "completamente separada", añadiendo que su romance "nunca fue tan serio como se decía que era" y que esta ruptura se produjo "hace un tiempo". Posiblemente las complicaciones en el juicio por la custodia de sus hijos hayan sido uno de los motivos que han llevado a Brad Pitt ha volver a la soltería, puesto que no han trascendido las razones de esta ruptura.

Ver esta publicación en Instagram

I flirt with life..over and over again..

Una publicación compartida de Nico (@nico.potur) el

Además, este portal también ha informado de una de sus últimas escapadas que tuvo como destino París, y en concreto el Château Miraval, un lugar muy especial de su último matrimonio. En este castillo, Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron y precisamente esta escapada con su nuevo ligue no ha sentado nada bien a la propia actriz, que lo ha considerado como un golpe bajo, reconoce una fuente al diario británico Mirror.

Brad Pitt y Nicole Poturalski se conocieron en un restaurante de moda en Alemania, que curiosamente es propiedad del marido de la modelo, con quien tiene un niño de 7 años. Tras conocerse los rumores de su supuesta relación con el actor y que seguía con su matrimonio, a la modelo le llegaron múltiples críticas en redes sociales, ante las cuales reaccionó a través de sus stories preguntándose el porqué de estos comentarios malintencionados.

Ver esta publicación en Instagram

Cozy rainy mornings. How much i miss travelling especially in those times...

Una publicación compartida de Nico (@nico.potur) el

Angelina prescinde de una de sus abogadas

La noticia de su ruptura llega en plena pelea por la custodia de sus hijos con Angelina Jolie, que se niega rotundamente a compartirla, razón por la cual ambos se encuentran inmersos en un complejo proceso judicial. En las últimas horas, se ha conocido también que la actriz ha prescindido de una de sus abogadas, la cual habría supuesto un obstáculo para ella en su férrea lucha por conseguir el objetivo de ganar este juicio.