REDES SOCIALES

Pilar Rubio da la sorpresa con un nuevo compañero de entrenamiento

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha compartido a través de su cuenta de Instagram unas imágenes en las que aparece con un nuevo compañero para entrenar.

Actualizado a
Imagen de Pilar Rubio en su gimnasio particular.

Pilar Rubio ha sorprendido a sus seguidores con una imagen de su entrenamiento matutino. Un entrenamiento que ha sido diferente al resto, pues ha encontrado a un nuevo compañero de entrenamiento además de su entrenadora personal.

La intrépida colaboradora de 'El Hormiguero' ha estado acompañada por su hijo Alejandro, que se ha animado a levantar unas pesas junto a Pilar, intentando imitar su ejercicio, aunque no lo ha hecho con demasiada fortuna.

Pilar Rubio ha querido compartir a través de sus redes sociales, y más concretamente a través de sus 'stories' de Instagram, un vídeo en el que aparecen madre e hijo levantando una mancuerna. Alejandro, siendo animado por la entrenadora de Pilar, intentaba hacer el ejercicio.

Ampliar
Instagram (@pilarrubio_oficial)

Los entrenamientos de Pilar

La mujer de Sergio Ramos ha demostrado estar en forma, y eso es algo que ha hecho visible en sus redes sociales, donde ha mostrado sus continuos entrenamientos para mantenerse en forma. Y es que, tres meses después de dar a luz a Máximo Adriano, Pilar ha vuelto a recuperar su figura gracias a sus planes de recuperación tras el embarazo, algo que ha hecho también después de nacer sus otros hijos, Alejandro, Sergio y Marco.

Ya ha entrenado antes con sus hijos

La aparición de Alejandro Ramos Rubio -el mayor de los hijos- en uno de los vídeos de los entrenamientos de Pilar Rubio no es la primera, sino que ésta ya ha mostrado en más de una ocasión cómo se ejercitaba junto a los niños, sea en el gimnasio particular que tienen o mientras les paseaba con el carrito.