EMBARAZO

La modelo Brenda Patea asegura estar esperando un hijo del tenista Zverev

El tenista alemán y la modelo germano-rumana finalizaron su relación a finales del pasado mes de agosto. Ahora, ha sorprendido al anunciar su embarazo, sin querer saber nada del tenista.

alexander zverev tenista exnovia brenda patea rumana modelo instagram fotos redes sociales hijo embarazo custodia

El entorno del alemán Alexander Zverev vuelve a sorprender a los aficionados al tenis y en esta ocasión con una noticia que no esperaba ni el propio tenista. En las últimas horas, la que había sido su pareja hasta el pasado mes de agosto, la súper modelo germano rumana Brenda Patea, ha anunciado su embarazo y que el padre es el tenista, del que asegura que no quiere saber nada después de que su romance llegase a su fin.

Su relación duró poco más de un año

Tras la magnitud de su anuncio, también ha explicado que su ruptura no se debió a que estuviese embarazada, añadiendo en la revista francesa Gala que "ya estábamos en crisis desde antes porque teníamos distintas visiones de la vida. El que vive con un deportista de alto rendimiento tiene que subordinarse". Alexander Zverev y Brenda Patea estuvieron juntos en una relación que se prolongó algo más de un año y de la que aún no consiguen olvidarse y menos después de semejante noticia.

Ver esta publicación en Instagram

Was sind eure Pläne für das Wochenende? 👀💛 #Weekend

Una publicación compartida de Brenda (@brendapatea) el

A pesar de que es un caso que podía ocurrir, la modelo se ha mostrado muy contundente sobre su futura maternidad y ha reconocido que actualmente no tiene contacto alguno con el tenista alemán, por lo que además admite que no quiere compartir la custodia de su futuro hijo o hija: "Eso para mí está descartado", algo sobre lo que veremos si tiene algo que decir el joven tenista de 23 años.

Se conocieron en el Masters 1000 de París en 2019

La pareja se conoció durante el Masters 1000 de París en el año 2019, irrumpiendo por primera vez juntos en el ATP de Londres oficializando, de esta manera, su relación. Algo más tardaron en comunicarlo en sus redes sociales, aprovechando su viaje a México para la ocasión, en la gira del deportista en la que jugó una famosa exhibición contra Roger Federer.

Ver esta publicación en Instagram

🔝🔝🔝#semis

Una publicación compartida de Alexander Zverev (@alexzverev123) el

Su ruptura sorprendió a sus seguidores después de que la propia modelo eliminase todas las publicaciones que tenía junto al joven tenista en sus redes sociales. El confinamiento que tuvo lugar en múltples paises de todo el mundo parece ser que les pasó factura y tras la vuelta a la 'normalidad' ambos tomaron esta decisión.