HALLOWEEN 2020

Adam Sandler y el 'Halloween de Hubie', la película de Netflix para celebrar Halloween

Con un reparto lleno de estrellas, la plataforma de pago busca dar la sorpresa para la noche del sábado, 31 de octubre, con una mezcla de comedia y terror.

Actualizado a
Imagen de una escena de 'El Halloween de Hubie'.

En un Halloween tan atípico como el de este año, Netflix ha preparado una película para que los suscriptores tengan una nueva cinta para ver el próximo sábado, 31 de octubre. En esta ocasión la película a la cual nos referimos es la de 'El Halloween de Hubie'.

Se trata de una película estadounidense producida por Happy Madison y dirigida por Steven Brill, que mezcla comedia y terror en aproximadamente 1 hora y 45 minutos, y que, clasificada para mayores de 13 años, busca entretener en la noche de Halloween.

Pese a que está preparada para la noche del sábado, 31 de octubre, la cinta ya se encuentra disponible para ver en la plataforma de pago para aquellos más impacientes.

Un reparto de estrellas

'El Halloween de Hubie' ha conseguido incluir en su reparto a todo un elenco de actores liderado por Adam Sandler. En él se encuentran otros actores como Kevin James, Rob Schneider, Steve Buscemi, Maya Rudolph, Shaquille O'Neal, Ben Stiller, Julie Bowen, Noah Schnapp, e incluso la mujer de Adam, Jackie Sandler. Un reparto de actores que recuerda a las películas de 'Niños Grandes' y 'Niños Grandes 2'.

Sinopsis

La historia se centra en Hubie Dubois (Adam Sandler), un ciudadano orgulloso del pueblo de Salem, pero no muy querido por el resto de sus habitantes. Su importancia en el lugar es poco visible a pesar de sus continuos esfuerzos por ayudar al pueblo. Sin embargo, durante la noche de Halloween, éste cobra mayor protagonismo después de una serie de acontecimientos y desapariciones, pues es Dubois el único que puede salvar a sus vecinos.