LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Telecinco acelera el estreno de 'La isla de las Tentaciones 3'

La segunda edición del reality de parejas ya se ha terminado, pero Mediaset ya tiene previsto el estreno de la tercera entrega, según informa Confidencial Digital.

Telecinco emitirá 'La isla de las Tentaciones 3' después de 'La Casa Fuerte 2'

La segunda edición de 'La isla de las Tentaciones' ha tenido un gran recibimiento, y es que, después de cuatro semanas de programas, el reality se despide de su audiencia, pero no por demasiado tiempo.

Según informa Confidencial Digital, Telecinco tiene ya planeado el estreno de la tercera edición del programa del momento. 'La isla de las Tentaciones 3' regresará después del final de 'La Casa Fuerte 2', que está a punto de comenzar en el canal de Mediaset. Esto significa que sólo habrá que esperar al final del reality producido por la cadena para volver a trasladarnos a República Dominicana.

¿Por qué una nueva edición tan pronto?

Esta nueva edición llegará tan pronto debido a varios motivos: siendo el primero los buenos datos de audiencia que ha recibido Telecinco con la emisión del reality, convirtiéndose en el programa estrella de la cadena con permiso de 'Gran Hermano'. La cadena se ha convertido además en el líder en su franja de emisión, batiendo récords en todos y cada uno de sus capítulos.

Pero la audiencia no es el único motivo por el que Mediaset ha decidido programar la tercera edición tan pronto, sino que también lo hace para prevenirse de nuevas filtraciones, pues esta tercera entrega ya ha sido grabada, y temen que puedan publicarse informaciones respecto a los nuevos concursantes.

¿En qué fechas llegaría?

Pese a que no se han especificado fechas, se estima que la nueva edición del reality llegará a finales de este año, por lo que bastarían unos meses para volver a ver a nuevas parejas poniendo a prueba su amor mientras conviven con nuevas tentaciones que les seducirán.