MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

La confesión de Jesús Vázquez en directo: "Me acosté con mi marido la noche que le conocí"

El presentador de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha sorprendido a todos revelando cómo fue la primera noche junto al que es ahora su marido.

Actualizado a
Imagen de Jesús Vázquez.

El programa de hoy de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha tenido un protagonista completamente diferente a los habituales, y es que Jesús Vázquez cobró más importancia que la discusión que vivieron Oriana Marzoli y Macarena Millán.

En esta ocasión, el presentador del programa quiso intervenir en la trifulca después de que Oriana tachase a Macarena de ser "ligerita de cascos". "Son comentarios muy machistas y no me parece bien que os digáis esas cosas", arremetió Jesús Vázquez, quien también defendió que cada uno puede tener relaciones sexuales "con quien quiera y cuando quiera".

Jesús Vázquez se confiesa

Siguiendo con el tema de las relaciones de pareja, Jesús Vázquez opinó que no cree en los tiempos dentro de las relaciones, confesando su caso: "Soy muy pesado poniendo ejemplos, pero yo me acosté con mi marido la noche que le conocí y llevamos juntos 20 años".

El presentador de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' dejó a todos patidifusos, y es que contó también cuánto tiempo necesitó para llevar a su marido a la cama: "Yo tarde una hora en llevármelo a casa... y tardé mucho porque estábamos tomándonos una copa".