REDES SOCIALES

El cantante Juanes revela la historia de cómo robó un coche sin darse cuenta

El colombiano ha querido compartirlo con sus seguidores a través de un vídeo donde cuenta lo que le sucedió en los últimos días cuando iba con su mujer.

juanes robo coche sin querer sin darse cuenta tesla mujer esposa policia casa aplicacion redes sociales

El cantante colombiano Juanes ha protagonizado un divertido momento en sus redes sociales donde ha compartido una de esas historias a las que sus seguidores no dan crédito. El artista, ha querido compartir con estos la experiencia que vivió cuando se dio cuenta de que había robado un coche sin querer, algo que le brindó una historia que en las últimas horas ha decidido hacer pública.

"Muy loco", comenzó describiendo

A través de un vídeo titulado ‘Storytime: Me robé un carro #NoEsLoQueParece’, los seguidores de Juanes pueden disfrutar en su Instagram de cómo el colombiano narra esta historia tan increíble, que bien podría emitirse en cualquier serie o película. “Tengo que contarles algo que me pasó estos días, muy loco”, comenzó explicando en este vídeo.

Ver esta publicación en Instagram

#noesloqueparece

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

“Estoy en el estudio trabajando a las once de la noche y llegan mis hijos gritando que llegó la policía: ‘¡Que la policía está fuera y preguntan por usted!’. Y yo: ‘¿Qué? ¿Yo qué hice?’. Bajo y me encuentro cinco carros (coches) de policía, diez policías armados hasta los dientes, a los que sólo veía los ojos. ‘Pero, ¿qué pasó?’. ‘Oiga señor, tenemos reportado que en esta casa hay un carro robado’”, le notifican los policías.

La historia no termina aquí, ya que Juanes no se da cuenta en ese momento de que ese no era su coche: “Yo miro y veo mi coche aparcado, que es un Tesla, y les digo que estaba comiendo con mi esposa y que acabamos de llegar hace una hora. ‘Yo creo que usted está equivocado’, y me metí: ‘Hasta luego, buenas noches’”.

Tardó en darse cuenta de que no era su coche

Juanes, al ver que los policías permanecían en su casa, decidió salir y enseñarles la aplicación de su coche: “‘¿Pero está seguro de que es su coche?’. Abro el carro y, cuando miro para dentro, veo una servilleta y otras cosas y digo: ‘M***, éste no es mi carro’”. El suceso, increíble, terminó con Juanes riéndose de la experiencia que le pudo dar un disgusto: “Señor oficial, yo no entiendo cómo me monté en este coche. Y cómo abre y cómo anda. Literalmente, mi mujer y yo robamos un coche sin darnos cuenta en Miami”, le reconoció a los policías que estaban “muertos de risa”, asegura.

La experiencia tuvo su explicación cuando se personó el verdadero dueño del coche en el domicilio de Juanes y les explicó que se había olvidado las llaves dentro del coche, razón por la que el cantante pudo acceder al mismo y conducirlo.