FAMOSOS

Carla Barber y la cantidad de cinco cifras que se embolsará con solo 12 horas de trabajo

Según ha desvelado 'Sociliaté', la cirujana, pareja de Diego Matamoros, tiene un nuevo proyecto profesional que le va a salir más que rentable.

Actualizado a
Carla Barber y la cantidad de cinco cifras que se embolsará con solo 12 horas de trabajo

Desde que se supo que la exmodelo y doctora Carla Barber había empezado una relación sentimental con Diego Matamoros, el interés mediático por la joven se ha duplicado considerablemente. La exconcursante de 'Supervivientes' lleva ya tiempo siendo una personalidad pública conocida más allá del ámbito profesional de la cirugía estética (cabe recordar que en 2015 se coronó Miss España), pero lo cierto es que su caché solo parece revalorizarse con el tiempo.

Según ha publicado Socialité este fin de semana, Barber tiene ahora por delante un nuevo proyecto profesional con el que logrará meterse en el bolsillo la friolera de 36.300 euros. Una cantidad nada desdeñable, que, para más inri, la doctora ganará con tan solo doce horas de trabajo.

Y es que Barber impartirá un curso de medicina estética que no es precisamente accesible para todos los bolsillos: el precio por alumno es de 2.420 euros, y la clase tiene un cupo de 15 personas.  El curso está dividido en dos días (a cuatro horas el primer día y ocho el segundo) y en él se podrán aprender "las técnicas médicas que la doctora utiliza para obtener sus sorprendentes resultados".

Y aunque algunos puedan considerar el precio de la formación algo desorbitado, hay que tener en cuenta que Barber es todo un referente en el sector y que su clínica madrileña, abierta en 2017, ha probado ser un enorme éxito. Según publicó la revista Jaleos, solo en su primer año de vida, la empresa consiguió unos ingresos de 2,6 millones de euros, y beneficios que rondaban los 240.000 euros.

Además, al margen de sus centros médicos (además del que Madrid, Barber tiene otros dos, en Las Palmas y en Valencia), la joven puso en marcha el pasado año un nuevo negocio: Clínicas Secret S.L., dedicado al "comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados".