TRIBUNALES

Un futbolista es acusado por masturbarse delante de una mujer en un vagón de tren

Paul Kalambayi está siendo juzgado por haber hecho unos presuntos gestos con intenciones sexuales a una mujer en un vagón de tren en el 2018.

Un futbolista es acusado por masturbarse delante de una mujer en un vagón de tren
Twitter

Paul Kalambayi, un futbolista inglés, ha acaparado las portadas de los medios de comunicación de Reino Unido, pues está siendo juzgado por haberse masturbado, presuntamente, en un tren delante de una mujer en el año 2018, cuando tenía 18 años de edad.

La denuncia fue de una mujer que asegura que entró en uno de los vagones del tren, donde se encontraban tres personas, siendo una Paul Kalambayi. El jugador iba vestido con el chándal de su equipo, y según la denunciante, éste se estuvo tocando por debajo del pantalón mientras le miraba a ella.

Ésta declaró que el futbolista se estaba insinuando a ella: "La forma en que se tocaba era como un gesto para tratar de atraerme hacia él. Lo sostenía y me lo mostraba como 'mira mi pene erecto'", aseguraba.

 La versión del futbolista

El defensa del AFC Wimbledon, equipo de la Football League One -tercera división inglesa-, por su parte, tiene una versión totalmente distinta. Se justificó señalando que los gestos que realizó era debido a que se estaba "ajustando el volumen de sus auriculares y "colocando sus bóxers", pero que no le realizó ninguna insinuación sexual a la chica.

Kalambayi, ya con 21 años de edad, ha asegurado que teme por su trabajo: "Si me meto en problemas, sobre todo porque estoy representando al equipo, podría perder mi trabajo y sería muy difícil encontrar otro".