TELEVISIÓN

Mario Balotelli, sin equipo, da una sorpresa a su hermano en el 'Gran Hermano' italiano

El delantero italiano fue el protagonista de la última entrega de 'Grande Fratello', donde participa su hermano Enock y habló de su futuro.

mario balotelli hermano enock grande fratello reality gran hermano televisión futuro firmaré semanas equipo libre

Tras el cierre del mercado de fichajes, muchos jugadores se han quedado sin equipo y otros no lo han encontrado, figurando en esta lista algunos muy destacados durante los últimos años. Uno de ellos es precisamente Mario Balotelli, que después de su última etapa en el fútbol italiano continúa a la espera de encontrar un nuevo lugar en el que seguir brillando a sus 29 años. Mientras, el delantero ha sido una de las caras más destacadas de la última entrega de 'Grande Fratello', el reality italiano equivalente al 'Gran Hermano' en España.

Balotelli, la sorpresa del reality

En esta edición, la correspondiente a los famosos, se encuentra entre la lista de concursantes uno de los hermanos del futbolista, Enock, y por esta razón Mario ha querido darle una sorpresa a través de una emocionante videollamada. En ella, el que fuera delantero del Milán, Inter y otra multitud de equipos, envió un mensaje de la madre de ambos al concursante y también habló de su futuro ante la inesperada pregunta de Enock.

"Hola Enock, soy mamá, todos estamos encantados de que estés allí, y te vemos las 24 horas del día y los 7 días de la semana hasta que te vas a dormir. No me gusta la chusma, siempre quiero verte feliz; de todos modos, sigue así. Siempre serás un campeón para nosotros. Te queremos mucho", fue el emotivo mensaje de la madre de Balotelli a su hermano, leído por el futbolista y que terminó de hacer llorar a Enock.

La pregunta de su futuro, inesperada para el delantero

Sin embargo, el protagonismo lo acaparó otro momento al que hacíamos referencia como es el del futuro de Mario Balotelli. Después de este emotivo recado que le había encargado su madre, ambos tuvieron una conversación de hermanos en la que el delantero no tuvo más remedio que mencionar su futuro.

"Mario, ¿dónde vas a jugar?", le preguntó inocentemente Enock a su hermano mientras conversaba con él a través de la videollamada. Balotelli, más consciente que su hermano de que les estaba viendo toda Italia, no pudo evitar avergonzarse en su rostro y trató de no contestar a la pregunta. Sin embargo, ante la insistencia de su hermano por saberlo, le tranquilizó diciendo que "no te preocupes, firmaré en unas semanas".