TELEVISIÓN

Las razones por las que TVE no emite 'Masterchef Celebrity 5' este martes

La cadena de televisión ha decidido no emitir el talent show de cocina este martes, sorprendiendo a los espectadores del programa.

Actualizado a
Imagen de los jueces de Masterchef junto a Santiago Segura.

Este martes será un día atípico. No habrá 'Masterchef Celebrity 5' después de varias semanas de emisión continua. La decisión de Televisión Española de no emitir una nueva entrega del talent show de cocina ha sorprendido a todos los espectadores.

¿Cuál es la causa?

La cadena de televisión tiene varios motivos para no emitir el programa. La primera es debido a que TVE dará el partido que enfrenta a la Selección Española de fútbol contra Ucrania, correspondiente a la UEFA Nations League. El encuentro comenzará a las 20:45 horas, y éste retrasaría la hora del inicio del programa de cocina de las 22:00 horas hasta las 22:30 horas.

Esta no es la única causa por la que no se emitirá el programa, si no que tampoco lo hará debido a que éste dura más de tres horas, por lo que la cadena ha tomado la decisión de aplazarlo a la siguiente semana. En cambio, se emitirá la película de 'Al límite'.

Una edición especial

Esta edición de 'Masterchef Celebrity' está siendo muy especial para la cadena. Los datos de audiencia son buenos, situándose por encima del 20% de share, y alcanzando el 23% en su primer programa.

La dirección del programa de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, unido a la participación de todo un elenco de concursantes reconocidos socialmente, han hecho que 'Masterchef Celebrity' sea uno de los programas más vistos. Ello, sumado al roce entre el actor Jesús Castro, y Jordi Cruz, ó las subidas de tono de la exdiputada Celia Villalobos, han causado sensación entre los espectadores.