REDES SOCIALES

Georgina apoya a Cristiano tras su positivo en COVID-19: "Eres mi inspiración"

El futbolista portugués ha dado positivo y ya se encuentra en aislamiento y asintomático compartiendo videollamada con su novia.

Actualizado a
Georgina apoya a Cristiano tras su positivo en COVID-19: "Eres mi inspiración"

Cristiano Ronaldo ha sido liberado de la concentración con la selección de Portugal después de que se haya confirmado su positivo en COVID-19 a través de un comunicado de la federación de su país. El futbolista no podrá disputar los próximos compromisos de los lusos, aunque se encuentra "sin síntomas y en aislamiento" y con el incondicional apoyo de su pareja Georgina Rodríguez desde la distancia.

Y es que apenas unos minutos después de que se hiciera pública la noticia, Georgina le ha dedicado una publicación desde sus redes sociales en la que, gracias a una captura de pantalla, aparecen ambos compartiendo una videollamada. "Eres mi inspiración", le dedica como mensaje la modelo, que aparece sonriente en la parte inferior demostrando que el positivo no les preocupa demasiado y que confía plenamente en su pronta recuperación.

Ampliar

La joven se encuentra trabajando en diferentes compromisos y este martes realizó un posado en Instagram que recordaba al estilo de las hermanas Kardashian. Aún así, quiso estar al lado emocionalmente de su novio en un momento complicado para él, pues se perderá varios partidos y en el horizonte se encuentra el encuentro de la Champions League frente al Barcelona.

Además, hace tan solo unos días, Cristiano fue víctima de un robo en su casa de Madeira mientras disputaba el partido frente a España. Tal y como confirmó su hermano para Correio da Manha, el asaltante se llevó una camiseta firmada por el jugador, numerosas prendas de ropa y varios objetos de valor.

Y por si todo esto fuera poco, Ronaldo ha sido criticado en Italia después de que fueran detectados dos positivos en el cuerpo técnico de la Juventus el pasado 3 de octubre y él decidiera abandonar la cuarentena impuesta por la Dirección General de Salud para viajar a Lisboa y concentrarse con su selección. Unos días después, disputó encuentros frente a Francia y España, por lo que podría haber puesto en jaque a numerosos jugadores y múltiples equipos.