FAMOSOS

'Socialité': negocios de Cristiano Ronaldo están infringiendo la ley

El futbolista portugués es el dueño de una cadena de gimnasios y no se cumplen las medidas de seguridad impuestas por el coronavirus.

Actualizado a
Imagen de Cristiano Ronaldo durante un partido de la UEFA Nations League entre Portugal y Francia.

Cristiano Ronaldo, además de ser dueño de los hoteles de 'Pestana CR7' en Madeira y Lisboa,  también tiene una franquicia de gimnasios llamada 'CR/ Fitness by Crunch'. Y 'Socialité', programa de Telecinco, ha hecho informado que en sus centros no se cumplen con las medidas de seguridad contra el coronavirus. Uno de los gimnasios aludidos se encuentra situado cerca del paseo de la Castellana, en pleno centro de Madrid.

"Hasta siete personas en una de sus salas no se han puesto la mascarilla. No hay mamparas ni distancia de seguridad", han asegurado desde el programa de Telecinco, algo que han corroborado ellos mismos.

Los clientes, en riesgo

El  programa ha explicado que no se está cumpliendo con la normativa: "En los gimnasios de Cristiano Ronaldo se pone en riesgo la seguridad de sus clientes. Están incumpliendo la ley". 

La noticia ha pillado por sorpresa a los vecinos que residen en la zona del complejo deportivo. "Me parece lamentable. Así nos va... Claramente lo está haciendo fatal él y la gente que va. Si yo fuera Cristiano Ronaldo estaría muy enfadado", señalaban algunos.

En 'Socialité'  han resaltado que el futbolista seguro que es ajeno a los fallos de seguridad que hay en algunos sus negocios que noi cumplen con el uso obligatorio de las mascarillas, ni con la distancia de seguridad, ni el aforo permitido.