NBA

Un jugador de la NBA, acusado de violación por un trío: le exigen 500.000 dólares

Terrance Ferguson, de los Oklahoma City Thunder, ha sido denunciado por obligar a una mujer a practicar sexo junto a su hermano hace dos años.

Un jugador de la NBA, acusado de violación por un trío: le exigen 500.000 dólares

El jugador de los Oklahoma City Thunder de la NBA, Terrance Ferguson, ha sido acusado de violación por una mujer de la ciudad, tal y como ha desvelado el periodista Joe Mussatto. La joven presentó el documento el pasado mes de septiembre y pretende conseguir medio millón de dólares como indemnización por el supuesto delito del deportista y por la conducta ilícita que tuvo con ella.

Los hechos que denuncia se remontan a 2018, cuando supuestamente fue asaltada sexualmente por el escolta que por entonces tenía 20 años y por su hermano, Brandon Willis. Según su testimonio, en esa época mantenía relaciones sexuales consentidas con el jugador, pero todo cambió cuando Ferguson se empeñó en organizar un trío con su hermano, a lo que la joven siempre se negó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Terrance & Lylah Rose Ferguson (@fergski23) el

Sin embargo, esta negación fue quebrantada cuando hace dos años, el hermano del NBA entró en la habitación en la que se hallaba la pareja con el objetivo de mantener relaciones sexuales con ella. Siempre siguiendo su denuncia, ella se negó una vez más a mantener un trío y retiró su consentimiento a Ferguson por las presiones que estaba sufriendo, pero los dos hombres hicieron caso omiso y abusaron de ella. En su denuncia asegura que el jugador la ignoró totalmente y le dijo que "se callara y se arrodillara".

La joven alega que fue obligada a practicarle sexo oral a Ferguson mientras su hermano la penetraba con excesiva fuerza. Además, Ferguson habría grabado el momento sin el permiso de la mujer y posteriormente compartió las imágenes con otras personas a través de Snapchat. La joven añade además haber sufrido desde entonces lesiones "físicas, emocionales y psicológicas".

"Como comunicamos anteriormente, estamos al corriente de este tema. Hemos seguido todos los protocolos y seguimos respetando el proceso legal", expresaron los Oklahoma City Thunder a través de un comunicado.