REDES SOCIALES

Shannon de Lima arrasa con un posado en Miami tras no viajar con James a Inglaterra

La modelo y pareja del futbolista del Everton se encuentra muy lejos del colombiano disfrutando todavía del sol, la playa y el buen tiempo.

Actualizado a
Shannon de Lima arrasa con un posado en Miami tras no viajar con James a Inglaterra

Shannon de Lima ha causado sensación en las redes sociales y se ha convertido en protagonista de la prensa deportiva británica después de publicar un espectacular posado en Instagram disfrutando de la playa y del buen tiempo. La modelo venezolana decidió no mudarse por ahora a Inglaterra junto a su novio James Rodríguez, que se ha adaptado a la perfección a la Premier League y que ya copa portadas gracias a su buen hacer con la camiseta del Everton.

En su perfil en la red social de la fotografía, Shannon presume de bronceado y de continuar tomando el sol en un ambiente y un clima totalmente distintos del que reina estos días en Liverpool. Así, ha disfrutado de las playas de Ibiza y en los últimos días se ha desplazado a Miami para evitar dar por terminado el verano.

Una relación que comenzó en 2018

James Rodríguez y Shannon de Lima iniciaron su romance en 2018, pero dejaron que circularan los rumores hasta que optaron por confirmar su relación acudiendo juntos al Estadio Santiago Bernabéu para la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors. Por aquel entonces, se seguía especulando con una posible reconciliación del futbolista colombiano con su ex, Daniela Ospina, pero rápidamente se encargó de poner fin a la historia apareciendo en público con la expareja de Marc Anthony o Canelo Álvarez.

Desde entonces han vivido muchos momentos especiales, pero ninguno como la llegada al mundo de Samuel gracias a un vientre de alquiler. Sin embargo, la vida profesional de James vuelve a poner un obstáculo a sus relaciones personales, pues Shannon de Lima ha decidido no mudarse con él por ahora como ya hiciera Ospina en el pasado. La hermana del exportero del Arsenal no quiso viajar a Múnich cuando fichó por el Bayern: "No quería viajar a Alemania porque quería seguir como emprendedora en Colombia y España. Ha decidido irse para darle un giro a su carrera y evidentemente fue difícil y triste, pero gracias a Dios lo hemos logrado con madurez y tranquilidad para proteger a nuestra hija", expresó.