MODA

Georgina Rodríguez presume de escapada a París con un look de más de 6.000 euros

La modelo hispanoargentina, y pareja de Cristiano Ronaldo, ha compartido en sus stories de Instagram su modelito de Louis Vuitton para ir a la capital francesa.

georgina rodriguez look outfit lujo parís louis vuitton bolso camisa pantalon redes sociales cristiano ronaldo violacion mayorga

No todos los días uno tiene la oportunidad de visitar París y esto mismo se lo ha aplicado la modelo Georgina Rodríguez al salir de casa. En las últimas horas, la pareja de Cristiano Ronaldo ha compartido una serie de instantáneas en redes sociales con las que reveló que se encuentra en la capital francesa, sin dar muchas pistas sobre sus motivos pero sí mostrando un lujoso outfit que ha llamado especialmente la atención de sus seguidores.

Por si alguno de ellos se animase a adquirir alguna de sus prendas, la hispanoargentina ha querido dejar claro que todas ellas son de la prestigiosa -y lujosa- marca Louis Vuitton, aprovechando para mencionar su cuenta oficial en redes sociales. No es para menos, puesto que Georgina Rodríguez se ha vestido de la cabeza a los pies con prendas tan exclusivas como las que muestra en las imágenes, y que superan la escalofriante cifra de los 6.000 euros.

Ver esta publicación en Instagram

Otro día en la oficina #work 💻 Feliz fin de semana 🏡❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Camisa y pantalón, muy característicos de la marca

El look que presenta la novia de Cristiano Ronaldo, que esta vez no ha podido acompañarle en una de sus escapadas, podría desgranarse en tres prendas que cobran protagonismo: la camisa, los pantalones y su bolso. La primera de ellas, muy característica de la lujosa marca, se corresponde con la camisa monogram de sarga que se puede adquirir -para aquellos interesados- en la propia página web de Louis Vuitton; para ello, eso sí, hay que desembolsar 1.200 euros.

Pasando a la parte inferior de su outfit, Georgina Rodríguez ha optado por una de las prendas más discretas que ofrece la marca, aunque en su pierna derecha luce un cuadro que combina a la perfección con la camisa. También se vende en las tiendas y plataformas online de Louis Vuitton aunque es algo más cara que la anterior, puesto que su precio alcanza la cifra de los 1.500 euros.

1899
1899

Así está pasando la mañana Georgina en París

Así está pasando la mañana Georgina en París

1 / 2

Un bolso cómodo y con un precio de lujo

La joya de la corona se la lleva el bolso que le acompaña, en un color más grisáceo y con una textura de piel de becerro que lo hace muy cómodo precisamente para una visita a una ciudad como París. Su precio es muy superior al de las dos prendas anteriores, y es que nada menos que 3.850 euros es la cifra que tendremos que desembolsar si queremos presumir de bolso tal y como lo hace Georgina Rodríguez con su All Set.

Desde luego, la novia de Cristiano Ronaldo no se ha mostrado ni mucho menos preocupada después de que el portugués será citado para un juicio por el caso de Kathryn Mayorga y la supuesta violación del luso. Siempre es una buena opción desconectar de este tipo de noticias con una escapada de lujo a París.