LA ISLA DE LAS TENTACIONES

La isla de las Tentaciones: Tom, Christian y las pistas que apoyan con quién podría acabar

Las redes sociales se han llenado de rumores acerca de las parejas de 'La isla de las Tentaciones', quienes dan pistas de su final.

Actualizado a
Imagen de Tom y Sandra besándose en 'La isla de las Tentaciones'.

Han bastado dos semanas desde que comenzase 'La isla de las Tentaciones' para empezar a ver cómo las parejas sucumben a las tentaciones, siendo Tom Brusse el primero en caer después de una primera hoguera, y de que Melyssa apareciese en 'Villa Montaña' para pedirle explicaciones por las imágenes que ella había visto.

Son, desde que comenzó el reality, los protagonistas de esta edición. En el primer momento en el que aparecieron en República Dominicana ya apareció un roce con una de las tentadoras, que aseguraba haberse besado con el francés en una discoteca mientras él intentaba de conquistar a Melyssa en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Tom y Melyssa no siguen juntos

Las redes sociales son un peligro, y pese a que todos los participantes firmasen un acuerdo para no revelar nada, las fotos hablan por sí solas. En el caso de Tom y Melyssa, ya se sabe que no abandonan la isla juntos, ni lo están actualmente.

La actitud de Tom se ha convertido en el detonante para terminar una relación de un año de duración. Y además, se han filtrado imágenes de Tom junto a Sandra Pica, la tentadora con quien ya se ha besado en 'Villa Montaña'.  

Dichas imágenes las ha publicado la cuenta de Instagram de @MYHYVT, donde aparecen ambos en la terraza de un restaurante.

Christian acaba con Andrea

Otra de las parejas que se encuentran al borde del precipicio es la de Christian y Melodie, y es que los comentarios de él en la villa de los chicos hacían presagiar que no está muy por la labor de continuar con su relación. Además, la aparición de Andrea ha sido la gota que ha colmado el vaso.

En los últimos dos programas se ha podido ver a Christian más cómodo con la que fuese ex de Ismael en la primera edición de 'La isla de las Tentaciones'. Ella ha jugado con él, tratando de tentarle, algo que está funcionando.

Ello sumado a las fotos sacadas de uno y otro perfil que coinciden prácticamente en día, hora y lugar hacen prever el futuro de la pareja. Andrea, por su parte, después de que corriese este rumor, eliminó algunas de sus fotos para no jugarse el contrato.

Melodie y Beltrán

Melodie, por su parte, parece que ha caído en otra tentación, y se trata de Beltrán, con quien comparte fotos muy parecidas en sus redes sociales. Además, coincide con que es el chico con el que más rato está dentro de la villa, otorgándole además las primeras citas.