MODA

Gucci lanza un vestido de hombre por 1.900 euros para "romper estereotipos"

La prestigiosa marca italiana de artículos de lujo ha llamado la atención con esta novedosa prenda por la que apuesta para la campaña de otoño-invierno.

gucci vestido hombre naranja cuadros 1.900 euros precios caro lujo novedoso estereotipos moda granjero

La reconocida marca italiana Gucci, conocida en la industria de la moda por sus artículos de lujo, ha decidido apostar por el riesgo en esta campaña de otoño-invierno 2020 y más después de lanzar su última prenda. Si bien acostumbra a producir una gran cantidad de artículos de mujer, en esta última ocasión lo ha hecho con el mercado masculino y un vestido que no ha dejado indiferente a nadie.

Una cifra muy considerable

Poco o nada tiene que ver esta prenda con lo que viene siendo habitual en Gucci, aunque si con algo se pueden identificar sus fieles clientes es con el precio. Nada menos que 1.700 libras (unos 1.900 euros) es la cifra por la que se vende su nuevo vestido naranja combinado con cuadros en color beige que, a la vista, resulta cuanto menos llamativa.

1042
1042

Así es el novedoso vestido de Gucci para hombre

Así es el novedoso vestido de Gucci para hombre

1 / 2

Dentro de las especificaciones que tiene este vestido, cabe decir que es de algodón y que cuenta con botones de nácar y un cuello al estilo Peter Pan, siendo la guinda el lazo que bordea la cintura. Inspirada en los looks grunge de los años 90, tal y como describen en la propia página web, es ideal para combinarlo con unos jeans rotos -así muestran al modelo- y de paso romper “los estereotipos tóxicos que moldean la identidad de género masculina”.

Con esta prenda también buscan reflejar “la idea de fluidez explorada para el desfile de moda otoño-invierno 2020, agregando un elemento inspirado en la infancia, que se vincula con un tema recurrente de la colección”, continúan detallando desde Gucci en la descripción de esta comentada prenda. Por supuesto, no es el único color con el que se comercializa este vestido ya que también se hace con un estampado floral algo más rebajado de precio.

La exitosa marca de lujo italiana ha decidido apostar en esta arriesgada campaña otoñal y ya hace unas semanas llamó la atención con su último overol, el cual lucía un diseño desgastado y con manchas que a más de uno recordaron a las del césped. También se vende cara esta sensación puesto que el precio de dicha prenda no baja de los 1.400 dólares (unos 1.200 euros).