HOLLYWOOD

La aplaudida respuesta de la mujer de Hugh Jackman a los rumores sobre si este es gay

Deborra-Lee Furness, casada con el intérprete de 'Lobezno' desde 1996 ha decidido apostar por el humor y la ironía para atajar las especulaciones.

Actualizado a
La aplaudida respuesta de la mujer de Hugh Jackman a los rumores sobre si este es gay

Ser una estrella de Hollywood conlleva inevitablemente convertirse en potencial carnaza de habladurías, escrutinios y presunciones ajenas acerca de la propia vida privada Los rumores equivocados y las 'fake news' van cada vez más agarrados de la mano de la fama, y ante la imposibilidad de contener en toda su medida este continuo bombardeo, la opción más inteligente parecer ser la de no dar a los chismes especial importancia y tomarse todos ellos con sentido del humor.

Hugh Jackman y su esposa, Deborra-Lee Furness, han ofrecido ahora toda una lección a este respecto. El matrimonio de actores australianos es uno de los más longevos de Hollywood: se conocieron en 1995 en el rodaje del que supuso uno de los primeros trabajos audiovisuales del actor (la serie 'Corelli') y pasaron por el altar tan solo un año después. Desde entonces, la pareja, que tiene dos hijos adoptados, no ha dado más que muestras públicas del amor que se profesan mutuamente.

Sin embargo, en la Meca del Cine nadie está a salvo de las lenguas viperinas, y un matrimonio como el de Jackman y Furness resulta casi 'sospechoso' en Hollywood. Tanto por su longevidad (la industria no se caracteriza precisamente por las relaciones sentimentales estables de sus estrellas), como por la diferencia de edad que existe entre los dos (el actor es 13 años más joven que su mujer).

Y en el marco de una entrevista para el programa australiano Anh’s Brush With Fame, Furness fue inquirida directamente sobre los rumores de homosexualidad que envuelven a Jackman. En un primer momento, la australiana llevó a cabo la siguiente reflexión: "Espero que la gente se dé cuenta de que todo es inventado. Son comentarios que nacen de la maldad y es mejor no hacerles caso, pero en ocasiones duelen y hacen daño".

A continuación, Furness decidió tirar de sentido del humor: "Hugh lleva muchos años siendo gay. Yo también fui gay. ¿Recuerdas cuando rodé la película 'Shame'? También dijeron que yo era homosexual. Se quedaron muy sorprendidos cuando me casé", repuso, referenciando la cinta que protagonizó en 1988. Tras la broma, y recuperando la seriedad, la actriz aseguró que esa clase de rumores estaban ligados a una importante falta de respeto, y personalmente, le dolían: "Es lo mismo que si alguien le dijera a Elton John que en realidad es heterosexual. Estoy segura de que le molestaría", remató.