FAMOSOS

José Tomás se separa de su mujer

Según informa 'El Español' el de Galapagar habría seguido los pasos de su compañero de oficio, Enrique Ponce.

Actualizado a
El torero Jose Tomás y su mujer Isabel durante la inauguración de una glorieta con su nombre en Estepona. 12/10/2018

José Tomás y su pareja Isabel han tomado la decisión de separarse. El torero de 45 años que reside en Estepona, Málaga, habría hecho lo mismo que su compañero Enrique Ponce, que se encuentra ahora con una nueva novia.

"En nuestro círculo todo el mundo lo sabe. Nos ha dado pena, porque era una historia de amor muy bonita, como esas de las novelas que a todas nos hubiera gustado vivir", apuntaba una compañera de Isabel en el instituto, que se mostraba apenada por la separación.

Visto con otra mujer

Según informa 'El Español', varias personas del círculo más íntimo del diestro habían señalado que éste habría sido visto varias veces en un conocido bar situado en la calle central del pueblo "con una misma mujer, también de la localidad esteponera". Sin más noticias acerca del suceso, José Tomás sigue viviendo en la Hacienda Beach. 

Mientras, Isabel vive, también en Estepona, junto a su hijo, José Tomás, de 11 años de edad, y muy parecido a su padre. 

Casi 20 años juntos

Cuando el torero tenía 27 años visitó el pueblo para revelar un carrete de fotos en un laboratorio de Foto Lab, donde trabajaba Isabel como dependienta, y de la que presumía como su "morena de tronío". "Parecía sacada de un cuadro de Romero de Torres", señalaba el diestro al rememorar su historia.

En aquel entonces fue todo un flechazo. Isabel dejó a su marido y solo unos meses después de conocer a José Tomás ya se mudó con él a su casa situada en la urbanización esteponera de Lunymar.

Además, de la relación cabe señalar la discreción con la que la han llevado, sin ser vistos en demasiadas ocasiones, siendo algún acto oficial los únicos lugares donde se les han visto, como corridas en Latino América o mientras este recogía la Medalla de Oro a las Bellas Artes en La Coruña de manos de Juan Carlos I.