EEUU

El actor Tyler Posey se crea una cuenta de OnlyFans para "ser más real" con sus fans

El músico e intérprete de la serie de televisión 'Teen Wolf' ha sorprendido a todos al sumarse a la famosa plataforma de contenido para adultos.

El actor Tyler Posey se crea una cuenta de OnlyFans para "ser más real" con sus fans

La revolución de las redes sociales es imparable y cada vez son más las personas que ven en ellas la posibilidad de una fuente de ingreso fácil. La última plataforma que, a lo largo de los últimos meses, ha visto su popularidad crecer como la espuma es OnlyFans, aplicación por suscripción en la que los usuarios registrados pueden compartir contenido de corte íntimo o erótico a cambio del pago de unas tarifas determinadas.

La exestrella de Disney Channel Bella Thorne es en parte responsable del 'boom' que ha experimentado esta red social de alto voltaje durante el verano: la joven consiguió embolsarse dos millones de dólares en tan solo una semana. Sin embargo, la actriz no es la única celebrity en haberse subido al carro de OnlyFans. El último en apuntarse ha sido el intérprete y músico estadounidense Tyler Posey, conocido sobre todo por encarnar el rol de Scott McCall en la serie 'Teen Woolf'.

El joven de 28 años ha tomado la decisión de abrirse un perfil en la plataforma para disponer de un canal de comunicación más estrecho con todos sus fans. Así lo ha explicado él mismo en un comunicado: "Lo vi como una oportunidad realmente guay para estar incluso más cerca de mis seguidores y ser más real con ellos. En OnlyFans puedo hablar de cosas que quizás no podría de otra manera y conectar con más con gente como yo".

Para celebrar su estreno en la plataforma, Posey ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter en el que aparece tocando la guitarra totalmente desnudo mientras entona una cancioncilla cuya letra es toda una declaración de intenciones: "Bienvenidos a mi OnlyFans, toco la guitarra con mi trasero desnudo. Venid a pasar tiempo conmigo, seremos mejores amigos, es mi OnlyFans".

Por otro lado, la cuota mensual que ha establecido el artista para que todos aquellos interesados puedan acceder a todo el material exclusivo que irá poco a poco subiendo a la plataforma -de momento, son seis las publicaciones, es de 15 dólares (poco menos de 13 euros).