LA ISLA DE LAS TENTACIONES

La relación de Matías de 'La isla de las Tentaciones' con Cristina Pedroche

El nuevo tentador de 'La isla de las Tentaciones' es ya conocido en la televisión al formar parte de otra aventura distinta, donde coincidió con Cristina.

Actualizado a
Imagen de Matía y Cristina Pedroche.

'La isla de las Tentaciones' ha regresado a Telecinco con una segunda edición que promete entretenimiento y muchas sorpresas; con nuevas parejas y nuevos tentadores y tentadoras. Sin embargo, como ocurrió en la primera edición, varios participantes del reality son conocidos por el público televisivo, y uno es el caso de Matías, uno de los tentadores.

Fue participante en Pekín Express

Matías ha vuelto a la televisión después de su aparición en el concurso de 'Pekín Express', en el 2016, y que fue presentado por Cristina Pedroche. En aquella ocasión acabó siendo el ganador de 'La ruta del elefante' junto a su primo Nabil, formando una pareja graciosa, alegre y fan de Pokémon, gracias a lo cual se autonombraron como "los primos frikis".

En una entrevista concedida a ECOTEUVE.ES, el nuevo participante de 'La isla de las Tentaciones' se sinceraba tras vencer en el programa de La Sexta: "Sin duda éramos los favoritos de Cristina Pedroche en Pekín Express".

De aventura en aventura

El mallorquín puso rumbo a la India para formar parte de la expedición de 'Pekín Express' hace cuatro años, y ahora ha tenido que marcharse a República Dominicana para enamorar a una de las chicas. "Bueno peñita, tengo algo que deciros...La he vuelto a liar: soy tentación en la nueva temporada de 'La isla de las Tentaciones", publicaba él mismo en su cuenta de Instagram.

Tal y como muestra en dicha cuenta, el que fuese ganador del concurso de La Sexta, ha aprovechado bien el tiempo para viajar por todo el mundo, viviendo nuevas aventuras: "Los que me conocéis sabéis que vivo por las nuevas experiencias, que intento salir de mi zona de confort y cuando me ofrecieron esta nueva aventura ¡me tiré de cabeza!". 

"He sido y seré yo, graciosete como siempre y pasándomelo bien esté donde esté o haga lo que haga, así que sabed que el tiempo que me veáis lo estaré disfrutando", concluía en su propio post.

Mayka, su primera cita en esta edición

De momento, en la primera gala, Matías ha escogido darle el collar a Mayka, la pareja de Pablo, quien le devolvió el collar para concederle la que será su primera cita en esta edición.