EMBARAZO

Paula Echevarría y Miguel Torres esperan su primer hijo

La actriz española y el ex futbolista del Real Madrid van a ser padres, tal y como ellos mismos han hecho oficial a través de sus cuentas de Instagram.

Actualizado a
Imagen de Paula Echevarría junto a Miguel Torres, y su hija Daniella.

Paula Echevarría y Miguel Torres han anunciado a través de las redes sociales que esperan a su primer hijo juntos. La actriz y modelo, y el colaborador de 'El Chiringuito de Jugones' y 'OndaMadrid' han compartido la feliz noticia con sus seguidores a través de sus cuentas personales de Instagram.

"Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia...en unos meses seremos uno más!", señalaban ambos en sus respectivas cuentas.

Un gran recibimiento en Instagram

Las reacciones no se han hecho esperar, y Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, ha sido una de las primeras en comentar la bonita noticia de Paula Echevarría, escribiendo: "Una bendición, disfrutad mucho familia". Además, en cuestión de minutos, la imagen ha generado más de 190.000 'me gusta' solo en la cuenta de ella.

La feliz pareja no ha dado más detalles. No se sabe el sexo del bebé o los meses que lleva de embarazo, pero ambos han demostrado estar en un momento álgido en sus vidas. Se conocieron en la grabación del videoclip 'A contracorriente', de David Bustamante, en el año 2010, y siete años más tarde, en diciembre, comenzarían una relación.

Además, desde el pasado verano (2019) ambos viven juntos, con la pequeña Daniella, en una casa de Madrid, ubicada en una urbanización exclusiva, y después de que viviesen separados por motivos profesionales.