REDES SOCIALES

Marco Asensio se pronuncia en redes tras el mensaje de Sandra Garal a sus seguidores

El joven jugador del Real Madrid ha querido mostrar su apoyo a su pareja después de que esta negase estar con él por interés y sí porque le quiere.

Actualizado a
Marco Asensio se pronuncia en redes tras el mensaje de Sandra Garal a sus seguidores

Las redes sociales en muchos casos ofrecen al usuario la libertad de opinar y referirse a cualquier persona sea cual sea su intención. En la mayoría de estos, y muy desafortunadamente, el uso que se hace de este tipo de herramientas no es otro que el de hacer daño a todos aquellos que se acercan a los ídolos de muchas personas. En el caso de los futbolistas, tristemente se está convirtiendo en costumbre atacar a sus respectivas parejas a través de sus perfiles.

La arquitecta explotó ante una pregunta

En los últimos días cobró especial protagonismo la pareja de Marco Asensio, la joven Sandra Garal. El pasado sábado decidió acercarse a sus seguidores respondiendo a las numerosas preguntas que le fueron llegando a sus redes sociales, siendo sólo algunas las que posteriormente mostraría a través de sus stories. Una de ellas fue la que más destacó por encima de las demás y la que terminó de agotar la paciencia de la arquitecta.

"Marco tiene tantas cosas buenas que cualquier mujer podría enamorarsee de él tanto como yo. Estoy con Marco porque le amo y soy feliz a su lado, y para mí la felicidad es lo más importante en la vida, más que el dinero, la fama o el interés", respondió contundentemente Sandra Garal a la pregunta de si estaba con el futbolista del Real Madrid por interés.

A pesar de que todo apuntaba a que el futbolista balear no se pronunciaría al respecto, ya que no suele acostumbrar a entrar en este tipo de polémicas, en las últimas horas se ha animado a hacerlo también a través de sus stories, mandando un mensaje a todos aquellos que han criticado estos días a su pareja. "Proud of you (Orgulloso de ti)", fueron las palabras de Marco Asensio en una publicación en la que aparecía abrazando a su novia, muy cariñosos ambos.

Ampliar
@marcoasensio10

Cada día más felices en su relación

Además de demostrar que está al 100% implicado en esta nueva relación, en la que van camino de cumplir un año juntos, Marco Asensio también quiso tener un detalle con su pareja haciéndole llegar públicamente lo mucho que le habían gustado sus palabras en su contundente respuesta, y haciendo ver que nada ni nadie va a cambiar la opinión que tiene sobre ella ni mucho menos su relación.

Es sabido que Sandra Garal se ha convertido en uno de los pilares fundamentales en la vida de Marco Asensio desde que ambos comenzaron su relación, y es que a pesar del poco tiempo que llevan juntos ya han superado numerosas adversidades. Especial fue la de la grave lesión que tuvo el jugador balear y que le obligó a estar alejado de los terrenos de juego demasiado tiempo, aunque la constancia de ambos se vio recompensada en alegría cuando regresó al césped con gol incluido.