RELACIONES PAREJA

Halle Berry tiene nuevo novio y lo ha hecho oficial de forma muy original

La actriz, que hace semanas había insinuado estar saliendo con alguien, se ha decidido finalmente a confirmar su romance con una ingeniosa foto.

Actualizado a
Halle Berry tiene nuevo novio y lo ha hecho oficial de forma muy original

Halle Berry vuelve a tener el corazón ocupado. La estrella de Hollywood ya dejó caer el mes pasado que había una persona nueva en su vida al publicar varias fotografías en las que aparecían sus pies junto a los de un hombre misterioso del que, hasta ahora, no había dado ningún tipo de información.

Pero ayer, finalmente, y tras semanas de especulación por parte de sus fans, la intérprete se decidió a revelar la identidad de su nueva pareja, y quiso hacerlo de forma muy singular: a través de una prenda de ropa. En la última fotografía compartida en su perfil de Instagram, la estadounidense aparece posando ante una caravana, en lo que parece ser un patio ajardinado, con una boina y una camiseta negra en la que aparece escrito el siguiente nombre en letras brillantes: Van Hunt.

"Ahora ya lo sabéis", escribió Berry en acompañamiento a la imagen, agregando a sus palabras dos iconos ilustrativos: un corazón y un pie. El enigma, por lo tanto, ha quedado resuelto: la actriz está saliendo con el cantante, músico, productor y compositor de soul, funk y R&B Van Hunt. El artista de Atlanta, de 50 años, tiene a las espaldas una polifacética y exitosa carrera en la que cabe destacar el Premio Grammy a la Mejor Interpretación R&B por parte de un dúo o grupo, galardón que obtuvo en el año 2007 por su versión tributo del tema "Family Affair", de la banda Sly & The Family Stone.

Lo cierto es que el propio Van Hunt también había dejado alguna pista sobre su relación con Berry en las redes sociales: el mes pasado, el músico compartió un selfie de ambos en el que la actriz aparecía besándole en la mejilla. "Los besos llegan despacio", escribió junto a la foto.Tras la confirmación oficial de la intérprete, los comentarios de sus seguidores dándole la enhorabuena a la pareja o transmitiendo su admiración por la obra de Van Hunt no han tardado en copar la publicación.

"El mejor tío que conozco", "Wow, me encanta la música de Van Hunt desde hace más de 20 años, gran músico y una monada. ¡Hacéis una pareja estupenda!", "A lo mejor ahora la gente le presta la atención y le da el reconocimiento que se merece!", son algunos de los mensajes dejados por los seguidores de ambos.