El cambio físico de Fernando Torres tras pasarse al boxeo
El canterano del Atlético ha colgado las botas pero no el deporte. Se entrena duro a diario en los gimnasios que tiene en Madrid.
En junio de 2019 Fernando Torres comunicaba al mundo que colgaba las botas. El Niño decía adiós a la vida de futbolistas después de más de 18 años jugando profesionalmente. Ha pasado poco más de un año y todavía no se conoce cuál será el futuro profesional del canterano rojiblanco. Pero sí una de sus pasiones: el boxeo. Torres ha querido seguir estando en forma y para ello se entrena duro diariamente en la cadena de gimnasios que tiene en Madrid, llamada Nine Fitness.
Fernando ha pasado de ser un chico alto y espigado a estar muy fuerte físicamente, tanto que su físico no parece el mismo que cuando corría por los campos de fútbol. Cuello fuerte, espalda ancha, brazos fortalecidos. En su cuenta de Instagram podemos ver los avances que hace en el ring, gracias a profesores especilizados como Nelson Dotel.
Incluso ha podido compartir ring en alguna ocasión con Sergio Maravilla Martínez, una de las figuras más importante del mundo del boxeo. Torres está en una gran forma.