TELEVISIÓN

Miguel Torres da el salto a la televisión con su fichaje como tertuliano

El exfutbolista se estrena este jueves en su nuevo proyecto profesional como colaborador de 'El Chiringuito de Jugones' de Josep Pedrerol.

Actualizado a
Miguel Torres da el salto a la televisión con su fichaje como tertuliano

Miguel Torres se despidió del fútbol profesional en julio del pasado año cuando aún tenía una temporada más de contrato con el Málaga, y tras varios meses alejado de los terrenos de juego y más centrado en sus inversiones y su historia de amor con Paula Echevarría, ha encontrado un nuevo proyecto profesional relacionado con el deporte que siempre ha amado. El madrileño se convertirá a partir de la noche de este jueves en colaborador de 'El Chiringuito de Jugones'.

Josep Pedrerol fue el encargado de anunciar el nuevo fichaje de su programa para la temporada 2020/2021 tras haber lanzado la incógnita un día antes a través de las redes sociales. En las imágenes publicadas aparecía el exjugador dando toques al balón en los aledaños de la fuente de Cibeles de Madrid, de espaldas y haciendo que los seguidores del espacio de Mega comenzaran a especular.

"Estoy encantado de sumarme a 'El Chiringuito' y espero estar a la altura aportando lo que he aprendido en el mundo del fútbol. Hay un gran grupo de gente y seguro que lo pasaremos bien", ha expresado Torres. "Cuando Pedrerol me llamó ni lo pensé. Contar y comentar el fútbol desde la perspectiva de alguien que ha estado dentro es algo que me motiva especialmente", añadió.

El madrileño ya ha visitado el plató del programa en alguna ocasión, y se suma a los muchos exfutbolistas que se han convertido en colaboradores tras su retirada. Además, Miguel sigue los pasos de su pareja Paula Echevarría, curtida durante años tanto en cine como en televisión.

"Torres, de 34 años, fue canterano del Madrid hasta llegar al primer equipo, donde coincidió con los llamados galácticos ganando dos Ligas y una Supercopa de España. Jugó también en el Getafe, Olympiakos, con el que ganó la liga griega, y Málaga, donde tras ser capitán llegó a colgar las botas", ha expresado Atresmedia a través de un comunicado mientras presentaba a su gran fichaje.