REAL MADRID

Marcelo y parte del Madrid acompañan a Clarice Alves en el estreno de 'Urubú'

La actriz brasileña estrena su primera película española en los Cines Callao de Madrid y varios futbolistas del equipo quisieron estar en un día tan especial.

Actualizado a

Varios jugadores del Real Madrid han disfrutado de un señalado evento en la noche del jueves en los Cines Callao de la capital con el estreno de 'Urubú', una película en la que Clarice Alves, la mujer de Marcelo Vieira, cuenta con el papel de la protagonista. La joven actriz brasileña ha dedicado toda su vida a la interpretación, y es ahora cuando le llega su primer estreno en España con un rol fundamental apenas unos días antes de que llegue a las salas de cine el próximo 18 de septiembre.

La cinta encaja a la perfección con Clarice, pues a pesar de que es española ha sido rodada en Brasil. Así, logra aunar los dos países en los que la joven ha sido feliz, ya que la nacida en Río de Janeiro se mudó a Europa cuando tenía tan solo 17 años junto a su actual marido. "Urubú' es mi primera película española y además es un honor que haya sido rodada en Brasil", explicó para el portal 'Más de cultura'.

Para el gran evento ha acudido acompañada de Marcelo y de parte de la plantilla del Real Madrid. En las redes sociales se ha podido ver a sus compatriotas Rodrygo, Casemiro y Vinicius, y también al croata Luka Modric y al francés Karim Benzema, que han querido acompañar al lateral y su esposa en un día tan especial.

La película está dirigida por Alejandro Ibáñez Nauta y rinde homenaje a su padre Chicho Ibáñez Serrador, aunque Clarice asegura que "tiene mucha carga emocional para España" en lo que es un guiño del cineasta a 'Quién puede matar a un niño'. Para el rodaje, la actriz ha tenido que desplazarse durante dos meses a Brasil, al Amazonas, con las dificultades que eso conlleva. Y es que ha sido un tiempo en el que las grabaciones no podían seguir el horario por las intensas lluvias, por las subidas del río o por los problemas técnicos que surgen en las grandes producciones.

Marcelo y parte del Madrid acompañan a Clarice Alves en el estreno de 'Urubú'

Foto:Lalo Alvarez

Foto:Lalo Alvarez

Foto:Carlos Alvarez

Foto:Carlos Alvarez
1 / 4

Pero la sensación final de Alves es excelente, pues logró hacerse con un papel que desde el principio quería y además pudo visitar la Amazonia, un lugar al que siempre había deseado ir con su familia. En su papel de Eva, se sacrifica para intentar salvar a su familia en una cinta que "hace que la gente despierte, tiene sentimientos y reflexiones que me parecen importantes para la sociedad", tal y como aseguró para el portal anteriormente mencionado.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?