Naomi Campbell, demandada por su ex Vladislav Doronin: le reclama una fortuna
La modelo tendrá que declarar ante la justicia tras la reclamación del magnate, con el que estuvo durante cinco años e incluso se comprometió.
En los últimos años, Naomi Campbell se ha convertido en noticia a menudo pero nunca por su carrera como modelo, y la última prueba de ello es la demanda que ha interpuesto contra ella el empresario Vladislav Doronin, el que fuera su novio entre 2008 y 2013. Tal y como desvela el portal estadounidense TMZ, la acusa de no devolverle una gran suma de dinero y de no devolverle algunas pertenencias valoradas en casi tres millones de euros.
A Doronin se le estima una fortuna cercana a los mil millones de euros, y la cubierta de su yate Lionheart era uno de los lugares favoritos de la 'diosa de ébano' para descansar y desconectar. También hacía esto último en la mansión del magnate en isla Cleopatra, en Turquía, y durante mucho tiempo planearon una boda de gran magnitud en el templo egipcio de Luxor. Aunque ese momento finalmente jamás llegó.
En enero de 2013 rompieron entre rumores de infidelidad, pues circularon imágenes del empresario junto a varias mujeres en los mejores clubes de Nueva York y poco después anunciaron su ruptura. De esta manera terminaron cinco años de amor en los que, aparentemente, Doronin le habría prestado una alta suma de dinero que ahora reclama.
Naomi Campbell tendrá que ponerse de nuevo delante de la justicia, un terreno en el que desgraciadamente ya es toda una experta. Cabe recordar que la supermodelo fue condenada por agresiones físicas en cuatro ocasiones entre 1998 y 2015 y que testificó en 2010 en el juicio por crímenes de guerra del expresidente de Liberia Charles Taylor. Y es que Campbell se sentó juntó a él en 1997 en una gala en Pretoria (Sudáfrica), según varios testigos coquetearon y ella admitió haber recibido una bolsa de gemas sin tallar después de este polémico encuentro.