FÚTBOL FEMENINO

La defensa del Real Madrid Babett Peter presenta a su primer hijo junto a su novia Ella

La futbolista alemana aún no reza como madre legítima del pequeño Zykane Joachim Peter Masar, al que el Real Madrid envió una caja con regalos.

Babett Petter, jugadora del Real Madrid, junto a su pareja, Ella.
Peterbabett

La jugadora del Real Madrid, Babett Peter, ha presentado en las redes sociales y junto a su pareja, la exfutbolista estadounidense, Ella Masar, a su primer hijo: Zykane Joachim. La defensa alemana, que aún tiene pendiente el reconocimiento legal como madre del pequeño, ha mostrado su gran alegría: "Our love. Our life. Our son" ("Nuestro amor. nuestra vida. Nuestro hijo". También quiso agradecer el gran gesto del Real Madrid, que envío una caja con regalos tras el nacimiento del bebé.

Babett y Ella jugaron juntas en el Wolfsburgo en la temporada 2018-19. Fue en ese momento cuando nació su historia de amor. Tras aquel curso, la alemana puso rumbo al Tacon, mientras que Ella decidió colgar las botas a sus 34 años. Ambas llegaron juntas a la capital española y decidieron dar un paso más en su relación y ser madres. Una decisión que estuvo llena de obstáculos burocráticos. Pero, finalmente, lo consiguieron, haciendo oficial el embarazo el pasado mes de febrero. Tras anunciar que todo había salido bien y que el pequeño Zykane Joachim había nacido, la pareja recibió muestras de cariño de un gran número de jugadoras, como las compañeras en el Real Madrid Maite Oroz, Asllani, Jakobsson, Malena o Samara Ortiz. También quisieron felicitar a las nuevas mamas Ana Crnogorcevic, del Barça, o la portera del Atlético, Lindahl.

Ver esta publicación en Instagram

Our love. Our life. Our son. (@emasar3)

Una publicación compartida de Babett Peter (@peterbabett) el

Babett es una de las integrantes del nuevo Real Madrid Femenino. La internacional alemana, que cuenta en su palmarés con un Mundial (2007), una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016, una Champions, ocho Bundesligas o siete Copas de Alemania, entre otros títulos, ya formó parte del Tacon en la pasada temporada. Con gran veteranía, tras haber pasado por algunos de los mejores clubes femeninos del mundo (Wolfsburgo, Postdam...), está llamada a ser una de las jugadoras más importantes del cuadro blanco.