Rihanna sufre un accidente con una moto eléctrica que le deja la cara amoratada
La cantante de Barbados no tuvo su día a bordo de una de las motos eléctricas tan de moda en los últimos tiempos y sufrió las consecuencias de una dura caída.
La cantante Rihanna se ha convertido en una de las protagonistas inesperadas de este fin de semana después de conocerse el desafortunado suceso que vivió esta semana. La artista disfrutaba de un trayecto con su scooter eléctrica cuando sufrió una caída que le ha dejado varias heridas en su rostro, el cual presenta una imagen muy amoratada e hinchada y que rápidamente hizo saltar las alarmas de todos sus seguidores.
La cantante, herida tras una caída de moto
Las instantáneas, filtradas por el portal norteamericano TMZ, cobraron una importancia equivocada para los fieles fans de Rihanna después de que la cantante hablase de su relación con el también cantante Chris Brown, y sobre la cual señalaba que le maltrataba físicamente. La artista de Barbados también aseguró que se sigue viendo con su expareja, aunque ahora su relación es muy diferente puesto que se trata de una amistad.
Las declaraciones, sumadas a estas alarmantes imágenes, motivaron unas conclusiones muy equivocadas en sus seguidores, por lo que rápidamente el equipo de comunicación de Rihanna salió al paso de los rumores para aclarar que se trataba de un accidente de tráfico. Rihanna sufrió esta pasada semana una caída con su scooter eléctrica, con tan mala suerte que cayó de cara, lo cual explica razonadamente sus heridas.
"Está perfectamente bien ahora, pero perdió el equilibrio en una scooter eléctrica la semana pasada y se hirió la frente y la cara. Afortunadamente, no hubo ninguna lesión importante y se está curando de forma muy rápida", explicó uno de sus representantes en las últimas horas a la revista People, declaraciones que han terminado de tranquilizar a sus seguidores.
Mientras Rihanna sigue siendo más protagonista por su vida privada que por su carrera profesional, sus seguidores esperan que muy pronto cambie esta tendencia y les brinde de nuevos éxitos y nuevas canciones. Cabe recordar que la artista llegó a prometer que el año pasado sacaría nuevo material, aunque no llegó a lanzarse. Todo apunta a que este 2020 será el año en el que Rihanna regrese con nueva música después de publicar su último álbum en 2016.